Vampire Survivor, la simpleza adictiva con un solo dedo. Ahora gratis incluso en moviles.

• 2
    Replies
  • 48
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Había visto algún streamer (de Lenovo además) jugando a Vampire Survivor, no le había prestado especial importancia hasta que harto de anuncios de Android probé survivor.io en android que estaba gratis (y que tras probar ambos, es una copia descarada en cuanto a jugabilidad y mecánicas con distinta temática y skin junto añadidos típicos de farmeo de moviles XD).

El tema es que me anime a probar los otros días Vampire Survivor en Gamepass ya que estaba gratis allí y se me abrió un mundo y entonces comprendí todo. Arte retro con gran carisma, secretillos, sensación de avance y desbloqueos a base de logros y curiosidades, simplemente manejar el personaje por el para coger experiencia y elegir cuidadosamente habilidades que tengan sinergia hasta el punto de algunas evolucionar. Simple pero adictivo. Empezando con partidas de menos de media hora y con el dinero conseguido aunque cada partida empecemos de 0, podremos comprar mejoras globales y personajes, además de lo que hayamos ido desbloqueando mediante pequeños descubrimientos y logros ganando asi en profundidad...

Bueno, no seria nada de esto gran noticia si no fuera porque recién lo han anunciado gratis para moviles, el juego completo, creo que con algún anuncio para resurrección extra y multiplicar dinero pero nada de pago.
    Asi que ya seáis un fan de lo retro, los bullet hell o simplemente echar un rato, juzgar por vosotros, en una sola partida, en menos de 15 minutos podréis ver si os gusta esto :).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 2 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Pues siendo para móvil la verdad le daré una oportunidad por que lo que son juegos para esa plataforma no es que me llame ninguno mucho la atención, bueno Marvel Snap ha sido una gran sorpresa.

Gracias por la recomendación.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Blackgem Amé la música, me trajo muy buenos recuerdos. Como buen fan de lo retro, ¡me apunto!!!
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗