¡Aquí están los ganadores de los Game Awards 2022!!!!

• 4
    Replies
  • 67
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Hola Legionari@s,

¡Feliz viernes!! ¿Alguien se quedó despierto(a) en la madrugada para ver los Game Awards? Yo vi un poco, porque bueno, tenía un pelo de insomnia.

Ok, hablemos de los ganadores.

Ganador en la categoría Juego del Año: ¡Elden Ring!!

Bueno, cero sorpresas, Elden fue el juego del 2022. Ragnarok entró a último minuto y podía dar la sorpresa, pero en lugar de ello gano en otras categorías.

Ganador en la categoría Mejor Juego Independiente: ¡¡¡Stray!!

¡El gatete favorito de todos los gamers se ha llevado un premio!! A pesar de que le di mi voto en la categoría Mejor Juego del Año, me alegra que haya ganado como mejor juego indie.

¡Miau!!! 😻

Mejor apoyo de su comunidad, presentado por Discord: Final Fantasy XIV

Me parece genial que haya un premio para el juego cuya comunidad apoya más a sus jugadores.

Mejor Juego para móviles: ¡¡Marvel Snap!!

No llegué a jugar este juego, ¿alguien lo conoce?

Mejor banda sonora: ¡¡God of War, Ragnarok!!

Esta fue la presentación en vivo de una de las canciones de la banda sonora:

La banda sonora completa:

Ragnarok también ganó en Mejor Historia, Mejor Actuación en un juego (premio que ganó
    Christopher Judge), Mejor juego de acción/aventura y mejor Innovación en accesibilidad.
    🎇

Juego más anticipado del próximo año: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo EPD/Nintendo)

¿Qué os han parecido los premios, bien merecidos?, ¿ganó vuestro juego favorito en alguna categoría?

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 4 Replies

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    Esto me lo conseguí en Twitter y me dio mucha risa:

Name:  melorobo.jpg
Views: 44
Size:  35.8 KB
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Lo esperado, al menos para mí. Elden Ring merecía el el GOTY y Stray merecía totalmente el premio a mejor juego indie del año.

Tears of a Kingdom es esperadísimo, aunque esperaba que saliese Hogwarts: Legacy, al fin y al cabo ya van varios años esperándolo :)

• eljjota's Avatar
    Level 36
    La verdad que el Elden Ring tuvo mucho mas repercusion que el Ragnarok. El Stray de calle que tenia el premio indi.
    Es que el Zelda es el Zelda. Hogwarts: Legacy esta generando mucho hype pero ya he visto a muchos por twitter que esperan que no sea otro Ciberpunk. Este antes de su lanzamiento era lo mejor de lo mejor y mira lo que paso XD
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @eljjota @Inyeon yo estoy esperando más el Hogwarts Legacy que el Zelda, por obvias razones (muy Potterhead yo). Ahora, nada le quita al Zelda lo bailao, así que es lógigo que ganara en esa categoría.

Stray, como vosotros mismos habéis mencionado, pues no tenía competencia en su propia categoría, pero le faltaba para ser un competidor serio en la categoría de mejor juego del año.

¿Algún juego que les parece que fue tratado de manera injusta? 🤔