Novedades de juegos nuevos a la vista

• 5
    Replies
  • 57
    views
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    The Game awards 2022, esta sacando sorpresitas para el mundo gamer y una de ella es este juego Crime Boss Rockay city de la editora 505 games. Y este en exclusiva no tiene desperdicio

Este shooter en primera persona se desarrolla en una versión ficticia de la Florida de los años 90 y cuenta con la presencia de un impresionante elenco como Chuck Norris, Kim Basinger, Vanilla Ice, Danny Trejo, Michael Madsen, Michael Rooker, Danny Glover y Damion Poitier. Aunque se espera alguna celebridad mas.

Dinero, drogas, joyas, objetos valiosos… hay que robar de todo en Rockay City con tal de levantar un imperio, pero con mucho cuidado durante los asaltos, pues la campaña roguelike ofrecerá recompensas y penalizaciones a partes iguales.

Desarrollado por Ingame Studios y editado por 505 Games, Crime Boss Rockay City llegará primero a PC a través de Epic Games Store el 28 de marzo de 2023. Ese mismo año llegará a Xbox Series S|X en una fecha aún por anunciar.

================================================== ================================================== ===================================

Otros de esos juegos en ese evento es este "Suicide Squad. Kill the justice League". llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 26 de mayo de 2023, según ha anunciado Warner Bros. Games y el estudio de desarrollo Rocksteady con un nuevo tráiler cinematográfico emitido en The Game Awards 2022.

Aparecen los protagonistas (Deadshoot, Harley Quinn, King Shark, Capitán Boomerang) y Flash, en los trailers. La sorpresa llega con la presencia de Batman, que hará las veces de villano en este videojuego.

La voz de Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League será Kevin Conroy, fallecido el pasado mes de noviembre. Conroy dobló al Caballero Oscuro en la saga Batman: Arkham y en otras producciones de DC del personaje. Al final del tráiler le rinden homenaje al actor.

En la web oficial del juego podreis visualizar varios de esos trailers.

https://www.suicidesquadgame.com/es-es

================================================== ================================================== ====================================

Otros de los grandes esperados es "Dune Awakening". No se trata de una aventura single player, sino que se tratará de un MMO de supervivencia en un gigantesco mundo abierto y que ahora ha abierto plazas para adentrarte en su beta, de modo que algunos elegidos podrán ir comprobando cómo avanza el desarrollo y qué podemos esperar de él. El objetivo de Dune Awakening es estar disponible a lo largo de 2023.

Atraves de su pagina oficial podreis ver sus ultimas noticias como apuntaros a la beta. La compañia es Fumcom la misma que creo Conan Exiles, entre otros..

https://duneawakening.com/

================================================== ================================================== =============================== ==

Star wars jedi survivor es la secula del juego Satar wars jedi Fallen Orden. Esta esperadísima secuela llegará el próximo 17 de marzo de 2023 a Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5, dejando de lado las consolas de pasada generación.

En Star Wars Jedi Survivor seguiremos la historia de Cal Kestis cinco años después de los acontecimientos producidos en Fallen Order. Cal tendrá que mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza.

He estado haciendo averiguaciones y su peso es considerable la verdad es que pesa 130 gigas. Asi que podreis imaginaros de lo grande que va ser es te jueguito.

o su pagina oficial

https://www.ea.com/es-es/games/starw.../jedi-survivor

================================================== ================================================== ==================================
    Last edited by LilySensei; 12-12-22 at 14:15.
  • 5 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Pinta bien, vaya salen un montón de personajes icónicos, hasta Chuck Norris por ahí. A ver que tal me recuerda un poco a cierto juego que le di bastante traca :P
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft necesito unas vacaciones de un mes para ponerme al día con todo lo que quiero jugar 💙
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @LilySensei Pues yo esperare a las rebajitas cunado sean. Me estoy poniendo al dia con los juegos semi abandonados que tenia que son muchos o casi sin tocar. el negocio del juego es mazo de caro.

Menos mal que siempre esta Epic. Ya tengo ganas de que llegue el dia 15 🤣.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft ¡solo faltan dos días!

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft ¡solo faltan dos días!