https://www.instant-gaming.com/es/

• 6
    Replies
  • 255
    views
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    Por primera vez he usado una web de ventas de claves y esta ocacion dedicada a juegos.

He provado y he comprado por esta web de vetas (https://www.instant-gaming.com/es/). Deperados III version deluxe. La cual trae el juego base, el pase de temporada y la banda sonora digital a un precio rompedor 9,37€ con un descuento del 82% sobre un precio de venta de 53€. No me ha cobrado cargos, asi que supogo que ya viene incluidos en dicho precio.

La venta es tan sencilla como estar registrado, rellenar un pocos datos que son nombre, direccion y posteior pagar. El pago esta paypal entre una larga lista. Y tras el pago te dan al momento el codigo directamente en la misma web para que puedas canjear tu compra. y Canjearlo en el servicio que has decidio meter dicho codigo. Rapido y sencillo. como ami me gusta.

Dispone de un surtido de juegos tanto de PC, Playstation, XBOX y Nintendo. De esos de lo que menos tiene en venta es Playstation.

Entre los descuentos que esta ofertando estan estos pal quien pueda interesar ya fuera del vierne negro de juegos de pc:

- Gotham Knights - Edición deluxe (Accion) - 80€ - descuento 56% - 34,99€ - Steam

- Chivalry 2 (Inspirada en las peliculas mediavales). (Accion y estrategia)- Kings Edition - 54€ - descuento 50% - 26,99€ - Steam

- The Elder Scroll Online Colletion. High Isle Collectors Edition (Rol) - 80€ - descuento 75€ - 19,99€

- WRC Generations - fully Loaded Edition (Carreras Rallys) - 46€ - descuento 45% - 25,49€ - Steam

- Gran The Auto V - Premium edition & Great White shark card Bundle (Accion) - 41€ - descuento 65% - 14,58€ - Rockstar

Son algunos de los muchos que estan disponibles. Muy variado y donde elegir.
  • 6 Replies

• eljjota's Avatar
    Level 36
    @Beocrulft yo he comprado muuuuuuchos juegos en Instant gaming y la verdad que es 100% fiable. Nunca he tenido problema y a veces hay unas ofertas increibles.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Fíjate el otro día comentaba que Instant Gaming lleva ya mucho años siendo una web segura de compra de claves de juegos pero tengo un pero que ponerles.

Mi hermano se compro la reserva de Stray y cuando salió no le dieron código y le devolvieron el dinero. El único problema que hemos tenido, el gatito causó sensación, más de la que preveían en Instant Gaming. :)
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft pues yo le tengo un poquito de desconfianza a esas páginas (el miedo a que me timen no es poco), pero viendo lo que dicen los chicos, pues voy a ver que consigo por allí 👀
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @LilySensei Es verdad que se siente miedo a este tipo de pagina, Ahi te doy la razon. Pero lo primero que me fijo en la web es si de verdad la web es tan bonita como la pinta. Cuando veo que si. Lo segundo que me fijo en el candado de la web. Ahi te dice si dicha web es de confianza o no. si te dice que es segura mas puntua para mi.

Un consejo para esta o cualquier web ante la duda. Mir primero opiniones no solo de una web sino de varias hablando de dicha web. Y segundo el candado de la web es primordial, tiene que ser igual de segura cono la web de legionarios. Si de lo contrario te dice que hay partes que no son seguras. Ya es ahi cuando debes correr y cambiar de web. Que disfrutes de tus compras encanto 😘
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft realmente si se ve que se curraron el diseño de la página, generalmente en las que te timan no se esfuerzan tanto

Gracias Beo. 💙
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗