Miércoles Addams, ¿ya la habéis visto?

• 13
    Replies
  • 554
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    ¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estuvo vuestro fin de semana? El mío estuvo bastante movido porque me tomé un par de días para visitar a la familia. Después de tanto ajetreo, ayer al regresar decidí quedarme en casa sin hacer mucho y aproveché para ver la nueva serie de Netflix, Miércoles Addams.

Estaba un poco reticente a verla, porque los zapatos negros de Cristina Ricci no son fáciles de llenar y menos aún los de Angélica Huston. Además, si creces teniéndole cariño a una peli en la infancia, muchas de las versiones nuevas te dejan mal sabor de boca (yo aún no supero la decepción que me llevé al ir a ver el live action de "La Bella y la Bestia" de Disney).

Así que empecé a ver la serie con pocos o ningunas expectativas, pero me llevé una grata sorpresa: Jenna Ortega le hace honor al papel de Miércoles y al legado de las que vinieron antes que ella, la música es buena (si prestáis atención, podréis escuchar a Apocalyptica en un par de episodios) y la historia, aunque predecible, está bien escrita. Quizás tiene mucho romance adolescente para mi gusto, pero es algo que se ignora fácilmente con todo lo demás que pasa.

¿Ya la habéis visto?, ¿qué os ha parecido?

Si aún no le habéis dado la oportunidad, pues... mañana es miércoles 😉

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 13 Replies

• Beocrulft's Avatar
    Level 44
    Me esta gustando bastante. Ya salo me falta terminar el septimo y el decelance. Esperando por una segunda tempoerada. Eso si mantiene la esencia de miercoles pero con un nuevo enfoque.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft me cuentas luego si te sorprendió el final o no 😏

¿Cuál actor te parece que no pudo con el personaje? En mi caso, el tío Lucas, no me convenció mucho
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @LilySensei descuida 😎

Mis personajes faboritos dentro de la serie son varios, la amiga loba de miercoles la compañera de cuarto, fetido adams, cosa, miercoles, el sheriff bianca y el mismisimo malo Tyler. Este ultimo muetra a la perfeccion su lado bueno y su lado mas salvaje como aterrador.

En cuanto a tu pregunta en mi caso la directora del colegio. No me termina de encajar del todo. aun teniendo su lado mas oscuro.
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Síiiii, acabé de verla este finde y me encantó. Para mí, un 8,5/10. Jenna es maravillosa, la Wednesday perfecta. Vestuario lindo, escenarios fantásticos, banda sonora genial, maquillaje y design en general muy bonitos, grandes actores y buenos efectos especiales. Lo único que falla, en mi opinión, es la trama predecible y un poco infantil. Y me hubiera gustado ver "Wednesclair" en lugar de "Wednesty" o "Wednexavi" o incluso "Enijax". La química entre las 2 roomies era tanta que llegaba casi a ser palpable de tan intensa.

I mean, c'mon, people! Am I right?

Last edited by j7schultz; 29-11-22 at 22:14.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Me la apunto para Diciembre, parece que está gustando por aquí
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @j7schultz Enid es sencillamente adorable, positiva y leal, uno de los mejores personajes y me alegra que Miércoles aprendiera a apreciarla. 💙

Y sí, ese abrazo del episodio final entre ellas me dejó 😭😭 Especialmente porque Miércoles no quería dárselo y luego entendió que Enid lo necesitaba.

Hablando de Tyler, ¿que señales le estaba dando Miércoles? Yo vi cero señales. 😑

@YeiCov es perfecta para esos días lento entre Navidad y Año Nuevo 👌

@Beocrulft Cosa se robó el show 👋🤚👌🤌🤏🤞🤟🤙🖖✍️
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Habrá que verla, no la conocía, en cuanto acabe mi suscripción a Disney+ renovaré la de Netflix, y luego HBO y así el ciclo sin fin jaja.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon ¡buena técnica para ahorrar dinero! Después de acabarme Marvel y todo Star Wars, también pause Disney+, no sé, están como flojuchas sus pelis de Navidad este año. Las de Netflix no se van a ganar ningún Oscar, pero por lo menos han sacado varias.

Aunque aún me quedan 7 días de Disney+, ¿me recomiendas algo?
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @LilySensei uff me dejas poco espacio para el contraataque si te has visto todo Marvel y todo Stars Wars, siempre están las pelis de animación (aunque es a gustos) yo las veo todas, me es difícil reprimir mi lado infantil :(