Rebajas de Steam del 22 al 29 de Noviembre de 2022 🎉

• 6
    Replies
  • 156
    views
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    Name:  steamautumnsale.jpg
Views: 52
Size:  86.8 KB

Dan comienzo las rebajas de Steam con descuentos escandalosos u otros que no lo son tanto.

Entre los afortunados están:

- Red Death Redemption 2 - 59,99€ --- 67% --- 19,79€

- Cyberpunk 2077 - 59,99€ --- 50% --- 29,99€

- Battlefield V - 49,99€ --- 90% --- 4,99€

- The Witcher III - juego del año - 49,99€ --- 80€ --- 9,99€

- Battlefield 2042 - 59,99€ --- 67% --- 19,79€

- Mass Effect Edition lengendaria - 59,99€ --- 67% --- 19,79€

- Gotham Knights - 59,99€ --- 40% --- 35,99€

- Assassins creed Odisey Ultimate - 114,99€ --- 75% --- 28,74€

Estos y muchos mas porque la lista es interminable la podéis visualizar desde aquí:

https://store.steampowered.com

Tambien están las ofertas puestas por algunas franquicias como las de Assassins' Creed.

Por otro lado Ubisoft va empezar a vender de nuevo en steam, como antaño hacia.
    Last edited by LilySensei; 23-11-22 at 20:58.
  • 6 Replies

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft qué fuerte que ya han rebajado el Gotham Knights, así de mal le ha ido en las reseñas... ¿alguien lo ha jugado?

De esos, recomiendo el Cyberpunk 2077 y The Witcher III (si no lo habéis jugado, ¿a que estáis esperando?). Buena relación calidad/rebaja.

Por cierto, lo de Ubisoft son excelentes noticias 😎🎉
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    El de la version del gatito stray lo han rebajado unos euros. Si lo han bajado practicamente casi a la mitad, no tendra buena audiencia.
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Estoy pensando si me pillo alguno de mi lista de deseados o no... 🤔
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @j7schultz Stray tiene una rebaja de 20%... el gatete te espera 😻
    @Beocrulft exacto, no lo están rematando 😹 Debe ser muy triste trabjar en un juego y ver como lo rebajan a un par de semanas de su lanzamiento al mercado
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    El Battlefield 2042 en caída libre, he de decir que lo jugué y me decepcionó muchísimo, no me extraña nada.
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    A mi me dio por comprar el simper elite 5, me molesto mucho que las voces fuesen solo en ingles. aunque el juego esta bien graficamente y aspectos con algunos bugs. Pide reembolso. El cyberpunkes un buen juego tambien tenia pensado comprarlo pero despues de oir que solo le van a poner una expansion y luego le van a dar carpetazo. Prefiero que lo jueguen quien lo crearon.

Esta claro que con el confinamiento y demas han estado sacando juegos a poco hacer. Y mucho jugadores han quedado resentido en algun momento de las hirtorias de los juegos vendidos y que aun estan vendiendo. Como si se lo quisiesen quitar de encima. A marchas forzadas.

Asi que termine optando por comprar dlc, de assasssins creed de la ultima, ademas de la de origin y syndicate. Ya con eso estoy agustillo.

Estan interesantes las ofertitas de steam y estoy mirando que sean compatibles con nividia geforce now.

Me acabo de hacer con la ultima edicion de los vengadores, aunque tiene una critica pasable tiene buena pinta y esta a 12 euitos y algo.

Y tambien me hice con comandos 2 y 3 remasterizados. Unos juegos que me pase hace años, pero que lo quiero volver a disfrutar como un enano. De nuevo.

Y puede que caiga alguno mas antes de que acabe la promocioncita esta.
    Last edited by Beocrulft; 24-11-22 at 14:50.