¿Un #GameTogether de Fall Guys?

• 5
    Replies
  • 115
    views
  • eljjota's Avatar
    Level 36

¡Hola Legionarios!

Name:  FHiuVlbVgAImDJx.jpg
Views: 68
Size:  69.8 KB

¿Cuándo?

El martes 15 de noviembre a las 17:00 hora de España.

¿Quién puede participar?

Cualquier miembro registrado de la comunidad de Legion - todos los niveles son bienvenidos :)
    Como yo estaré también en directo seguramente viewers se unan al compartir el código en el directo.
    ¡Cuantos más mejor!

¿Quieres participar?

1. Dejanos un comentario para tenerte en cuenta y antes del evento invitarte al Discord de la comunidad de Legion. Si ya estás unido, eres un grande 😉
    2. Descarga Fall Guys (obviamente 😋) Esta en todas las plataformas.

Llegada la hora:
    Yo abriré directo y mientras tanto, si te apetece y puedes, únete al canal de voz de la sala de espera. Estaré en la sala con mis compañeros de la comunidad y también con los viewers que se pasen por el directo.

¡Nos vemos!

PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • 5 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Me parece una idea genial, ojalá el canal crezca, entre los "jotuncos" o "sartenes" y nuestros compis legionarios, las #GameTogether están siendo realmente increíbles sobre todo le doy mucho valor a las de habla hispana que, por ejemplo, en Among Us tuvimos 11/12 participantes y gracias en parte a los esfuerzos que haces en el canal, y lo que hace también el Team Lenovo/Legion.

Como he dicho, mi participación no la puedo asegurar pero seguro que me paso por el discord o el canal, eso es innegociable.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    ¡¡Yo me apunto! 😎

No podría estar más de acuerdo con @Inyeon, fue una pasada juntar a ambas comunidades.

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @Inyeon jo! los jotuncos!!! jajajaja no se me habria ocurrido ni en 1000 años.
    La verdad, es que no tienen un nombre especifico, tendre que ir dandole forma a la idea de llamarles ya de una forma, aunque la que mas me gusta es "sartenes" o "joticas" @LilySensei (Paty) 👏👏👏👏👏
    ¿Os imaginais llenar una sala de 60 personas en fall guys? Debe de molar mucho!
    Last edited by LilySensei; 09-11-22 at 10:51.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @eljjota Los Jotuncos, suena como una banda de los setenta 🤣 lo que no sé es que estilo de música tocan 🤔

Molaría mucho, solo necesitamos como 40 jugadores más, pero ahí vamos, el año pasado en las #GameTogether internacionales éramos 3, hemos tenido eventos con 30-50 personas
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Ah eran los "joticas" jaja si, me gusta más la verdad, me he puesto rumbero. Wow 40 en Fall Guys sería muy épico, llegaremos seguro la comunidad está creciendo.