3 meses de Xbox Game Pass gratis con las subs de Twitch

• 2
    Replies
  • 89
    views
  • eljjota's Avatar
    Level 36

¡Buenos dias legionarios!

Name:  xboxTwitch.jpg
Views: 81
Size:  45.4 KB
    Si no habeis tenido la suerte de ganar un codigo de Xbox Game Pass con los sorteos que se han realizado, teneis la oportunidad con vuestra suscripcion de Twitch. Sisi, como lo estas leyendo.

Xbox Game Pass y Amazon Prime Gaming están realizando una colaboración para promocionar una prueba gratuita de 3 meses.

No obstante, esta oferta tiene algunas limitaciones. En primer lugar, solo será válida para usuarios que no hayan probado anteriormente el servicio de pago de Xbox. Es decir, es solo para nuevos usuarios.

La segunda es que es valida del 3 al 11 de Noviembre.

Asimismo, no vale con suscribirnos a un solo streamer. La oferta se activará cuando compremos dos suscripciones nuevas de Twitch o realicemos dos suscripciones de regalo. Estas, de hecho, no aplican a las suscripciones periódicas existentes ni a las suscripciones de Prime.

Tiene unos cuantos "peros", pero XD puede interesarle a alguien que consuma Twitch y aun no haya probado el catalogo de Xbox Game Pass.

¡Chicos! ¡Que tengais un buen fin de semana!
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • 2 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Muy buena promoción para los usuarios de Prime Gaming, yo ahora mismo me pagué un mes por un euro para poder estar en todas las #Gametogether así que voy servido.

No me tocó el código pero no me voy a quejar con lo que me he llevado, todavía estoy soñando.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon 😊
    @eljjota ¡gracias por compartir esta info!!! Espero mucha gente lo vea 🤗
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗