Este nuevo anime te pregunta si podrías vivir sin videojuegos, tu gato y sin chocolate 😱

• 5
    Replies
  • 1006
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Name:  RomanticKiller.jpg
Views: 2132
Size:  31.3 KB

Es el mes de la bondad aquí en la comunidad y creo que estaréis de acuerdo conmigo en que compartir las cosas que nos hayan ayudado a sonreír en días grises es una de las mejores maneras de tener un gesto bondadoso con alguien más.

Por eso, quiero compartir con vosotros mi nuevo anime de comedia favorito: ¡Romantic Killer!! Es de Netflix, así que si no tenéis CrunchyRoll o se os acabaron los días gratis, pues no hay problema.

¿De qué va?

Pues de una chica muy simpática llamada Anzu cuyos tres grandes amores en la vida son los videojuegos, el chocolate en cualquier forma y su gato Momohiki. Un buen día, al estar jugando un sim de estos de citas (¿alguien ha jugado alguno?), un hada llamad@ Riri se le aparece y le dice a Anzu que su vida carece de romance y que para que llegue al amor a su vida, el hada le concederá una vida llena de ikemen (chicos de esos guapos, típicos del anime), romance y aventuras.

Sin embargo, el precio que tiene que pagar por tanta maravilla es que tanto el chocolate, como el gato y los videojuegos (!) deberán desaparecer de su vida.

¿La reaccion de Anzu?? Sabotear al hada y a su vida romántica, para tratar de traer de vuelta a sus verdaderos amores: 🍫😻🎮. Por supuesto, esto desencadena un montón de situaciones divertidas.

Mi opinión:

Si queréis reíros un buen rato y pasar una tarde relajada, os recomiendo 100% este anime. No es oscuro y profundo como Death Note o emocionante como Attack on Titan, pero entre los clichés del típico chico callado, guapo y alto y las locuras de Riri, me reí a más no poder.

Importante: en los últimos dos o tres episodios se tocan un par de temas delicados, así que ojito.

Por cierto, ya me lo vi todo. ¿Alguien me recomienda otro anime divertido?, ¿vais a darle una oportunidad a Romantic Killer?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 5 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Yo lo veré, no los suelo ver por plataformas como Netflix o Crunchyroll pero puedo darle una oportunidad. Por cierto recomiendo uno llamado Tomodachi Game o el juego de la amistad en español. Les gustará si ven los dos primeros capítulos ya no puede parar uno.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon ¡le voy a echar un ojo a Tomodachi! Um momento, ¿dónde ves anime?

Por cierto, el tráiler no lo compartí, aquí está:

• Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @LilySensei (Paty) me lo apunto como material para dibujo. Me gusta estas animaciones 😊
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @LilySensei (Paty) En animeflv, fue ilegal en su día pero ahora es totalmente legal, eso sí los que compren las plataformas no los emiten.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft me imaginé que te iba a gustar 😉 si llegas a dibujar a algún personaje, aquí queremos verlo
    @Inyeon ¡no lo conocía!! Gracias 🤗