Actualización de la gamificación: ¡nuevos niveles de Legión! ¡Ahora con un 500% más de niveles!

• 10
    Replies
  • 183
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    ¡Hola a todos los Legionari@s!

Vengo con buenas noticias. 🤩

Quizás algunos ya habéis notado los cambios a los diferentes niveles dentro de la comunidad. Pero, ¿qué otras sorpresas vienen en camino?

1. ¡Más niveles! ¡80 nuevos niveles de Legión están esperando a ser alcanzados, siendo el 100 el más alto (por ahora)! Nos preguntamos quién llegará primero 😉
    2. ¡Progresión de nivel más fácil! ¡Vamos a modificar un poco el sistema de XP para que todo el mundo pueda subir de nivel más rápido!
    3. ¡Insignias! A petición del público, ¡todo el mundo recibirá insignias por participar en la comunidad! ¿Has publicado algo? ¡Consigue una insignia! ¿Diste o recibiste algunos pulgares arriba? ¡Aquí tienes otra insignia! ¿Has publicado más? ¡Consigue un nuevo color para la insignia! ¡Sí, nos hemos esforzado al máximo y hemos conseguido un montón de insignias de diferentes colores, con opciones tan interesantes como gris, blanco, verde, azul, morado o naranja! ¡Y también habrá algunas insignias sorpresa! Mecánica de logros del juego en su máxima expresión! 😉
    4. ¡Títulos!Cuando los niveles y las insignias no son suficientes, ¿qué tal unos títulos geniales para animar tu perfil? Incluso podréis elegir los vuestros: empezaremos pidiéndoos que penséis en algunos títulos para lucirlos bajo vuestros nombres, así que poned vuestras gorras de pensar y empezad a pensar en títulos chulos ya.
    Y habrá más, ¡así que estad atentos!

Empezaremos a trabajar en todos estos increíbles cambios en un futuro próximo y actualizaremos los niveles esta misma semana. Así que mantén un ojo en tu nivel ya que podría cambiar un poco - ¡cuando terminemos algunos niveles podrían subir un poco (especialmente si tu nivel ya es alto)! ¡No te alarmes por todos esos saltos de nivel que se avecinan!

Dinos si tienes alguna idea interesante que te gustaría ver en el foro en términos de gamificación. Transmitiremos tus ideas a nuestros técnicos.

Y, como siempre, estamos aquí para responder a todas las preguntas que tengas.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 10 Replies

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    @LilySensei (Paty) - Vaya sorpresa, he subido 9 niveles de una vez, guay. Siempre he querido un badge para lucir aquí en la comunidad, nombres con colores distintos, como había antes en el servidor de Discord, es divertido. Y poder tener un título, como en algunos juegos (Just Dance, Fall Guys...), seguramente hará más de uno:

Mi sugerencia de título: "Rey/Reina del Mambo", "Cazador de Pokémons"

Pero a lo que más tengo ganas es poder cantar el himno que he creado:
    Sí, sí, sí, ¡ay cómo mola!
    Ya tenemos #GameTogether Española

¿Para cuándo?
    Last edited by j7schultz; 11-10-22 at 16:08.
  • rickitiyo's Avatar
    Level 21
    Ey, qué interesantes estos cambios. Seguro que fomentan más participación todavía.

Las insignias las otorgan los usuarios o los community managers?

Y en los títulos, hay alguna temática en general o puede ser de cualquier índole? Lo digo por intentar pensar algo acorde a lo que tengáis en mente.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @j7schultz ¡¡en Noviembre vamos a estar dando el badge de participación/creación de los temas de Halloween! Así que pronto vamos a poder lucir uno en tu perfil 😉

No sé... siento que tienes ganas de que hagamos una #GameTogether española, lo percibo con mis poderes de CM 🤣😅. Yo también tengo muchas ganas de planear una, pero he estado un poco mala últimamente, así que estoy esperando sentirme mejor para dar el 100% y planificar algo bien.

Esta pensando en hacerla un lunes, 16:00 hora España
    @rickitiyo las insignias las damos los CMs, al menos que propongáis algo, relacionado con una actividad y decidáis otorgarle algo a alguien. Estaría divertido.

Títulos, cualquier temática, si es de gaming mejor, pero cualquier idea es bienvenida. ¿Tienes algo en mente?
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    ¡Subí niveles!, ¡no me había dado cuenta! Me parece una gran iniciativa que le va a dar más vida al foro, habrá más creación de temas, más respuestas en ellos y un mejor feedback con los CM y técnicos que llevan el foro a fin de mejorarlo aún más. Todos ganamos.

PD: @GoLLuM13 será el primero en llegar a nivel 100 de eso no hay duda.
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @LilySensei (Paty) Espero que te encuentres mejor y que no sea nada grave.
    @Inyeon todo es posible, alguien más o yo, solo estoy a mitad de camino, nivel 50 👀

Propongo un título para el nivel 100 "Mi Tesoro" (My Precious) 😜
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @LilySensei (Paty) - Este mes sí que puedo un lunes a las 16 h, pero luego ya no, creo que para los de España sería mejor como a las 19 h o 20 h... Y espero que te mejores pronto!
  • rickitiyo's Avatar
    Level 21
    Títulos, cualquier temática, si es de gaming mejor, pero cualquier idea es bienvenida. ¿Tienes algo en mente?
    Vale. Pensaré algo 😀
    Que te mejores!!
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @rickitiyo ¡ya con ganas de ver esas ideas! Y muchas gracias. 😉 Ya mucho mejor.
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @LilySensei (Paty) a farmear puntos jejejeje
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻