¡Gánate una de las 10 camisetas de Halo en el concurso de capturas de pantalla de Xbox Game Pass!!

• 2
    Replies
  • 273
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    ¡Hola a todos!Como algunos de vosotros sabéis, durante el verano hemos celebrado una serie de eventos #GameTogether centrados en el Xbox Game Pass. Juntos, hemos navegado por los siete mares, desenmascarado a los impostores y derrotado a muchos enemigos, ganando maravillosos premios en el proceso. Para agradeceros vuestra participación, ¡queremos cerrar estos eventos con broche de oro! 😎 Así que...

¡Hemos organizado un concurso global de capturas de pantalla, que comienza el día de hoy!!

¿Cuál es el premio?

Te puedes ganar una de estas (muy chulas) camisetas de Halo (tenemos diez a repartir). 😉Name:  haloT.jpg
Views: 87
Size:  41.1 KB

¿Hasta cuándo puedo enviar mis capturas de pantalla?

La fecha límite para el envío de capturas de pantalla es el 30 de septiembre de 2022.Aquí están las reglas: 1) Juega a cualquiera de los juegos de Xbox Game Pass en tu tiempo libre, ya sea offline u online, de un jugador o multijugador, ¡da igual!2) Toma una captura de pantalla realmente buena y publícala aquí en la comunidad, bajo esta discusión, antes del 30 de septiembre de 2022.

¡Eso es todo!

Un jurado formado por todo el personal de la Comunidad de Legion elegirá las 10 mejores capturas de pantalla después del 30 de septiembre. Una vez elegidos los 10 ganadores, publicaremos sus nombres aquí.Información importante:
    • Las capturas de pantalla deben realizarse en juegos disponibles en la biblioteca del pase de juegos de Xbox.
    • Todo el mundo puede participar en el concurso, sin embargo, las camisetas sólo se pueden enviar a los siguientes países:

* Sorteo disponible solo para aquellos países incluidos en las comunidades locales donde se ha anunciado el evento
    Ver lista de países aquí AustriaBélgicaChequiaDinamarcaFinlandiaFranciaAle maniaGreciaHungríaIrlandaIsraelPaíses BajosNoruegaPortugalArabia SaudíEslovaquiaSudáfricaEspañaSueciaSuizaTurqu aEAU
    * Los premios se sortearán mediante una herramienta de sorteo entre todos los miembros que hayan participado en este #GameTogether y hayan publicado una captura de pantalla. Nuestros Community Managers se pondrán en contacto con los ganadores vía DM durante el mes de septiembre para organizar el envío. Los artículos se enviarán durante el mes de octubre de 2022 siempre que hayamos recibido todos los datos de envío necesarios de los ganadores.

¡Es hora de jugar y enviar tu mejor captura de pantalla! 🤩

Last edited by LilySensei; 22-09-22 at 13:05.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 2 Replies

• CB84's Avatar
    Level 28
    Me apunto, me voy a jugar AOE 4 y a tomar el primer pantallazo
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @CB84 ¡buena suerte!!
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗