Epic Games: juegos gratuitos de la semana del 15 al 22 de septiembre

• 2
    Replies
  • 184
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    ¡Hola chicos!

Cada semana durante el año,Epic Games Store ofrece juegos gratis!

Los juegos gratuitos de esta semana son. 🥁

El Capitán

Corre de vuelta a casa por la galaxia. Recoge nuevos amigos. Haz nuevos enemigos. No podrás salvar a todos. ¿A quién dejarás atrás? ¿Qué civilizaciones salvarás -o destruirás- por el camino? Las decisiones dependen de ti.

Se trata de decisiones y exploración, y tiene un poco de los géneros western y cyberpunk, al parecer, y es de estilo pixel. Todavía no lo he probado, pero explorar la galaxia y tomar decisiones en un juego que no es demasiado exigente con el hardware suena divertido.

Pero eso no es todo. Otro juego gratuito esta vez es...🥁

Spirit of the North

Spirit of the North es un juego de aventuras en tercera persona para un solo jugador inspirado en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia. Juega como un zorro rojo normal y corriente cuya historia se entrelaza con la guardiana de la aurora boreal, un zorro espíritu femenino.

Si has jugado al reciente Stray y quieres más, pero con menos cyberpunk y más magia, y zorro en vez de gato, entonces esta puede ser una buena opción. Este tampoco lo he jugado. ¿Alguien lo ha probado, es bueno?

Con eso me despido, feliz finde 😉
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 2 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Me da miedo que hayan encontrado nuestra debilidad @LilySensei (Paty), @j7schultz. Vale que este es gratis pero como sigan sacando juegos de controlar cosas peluditas en tercera persona será nuestra ruina por que yo no puedo resistirme :(

¿Vosotras si?
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon jajajajaa yo no, ¡¡¡cero fuerza de voluntad cuando se trata de peluditos!!! 🦊😻🐕
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗