¿Alguien vio Cyberpunk: Edgerunners?

• 4
    Replies
  • 288
    views
  • CB84's Avatar
    Level 28
    Buenas buenas, ya nos vimos Sandman, Resident Evil pasó a la historia pero hace poco apareció en Netflix Cyberpunk: Edgerunners. Anillos del Poder está en veremos y House of Dragon pues... no hay pasta para HBO (el precio del aceite de oliva no está para reirse)

No la he comenzado a ver, porque no soy muy fan del anime (aparte de los clásicos de finales de los noventa), así que no estoy muy convencido porque les puede haber salido muy bien (a lo Arcane) o muy mal (pues, el resto de 💩 que sacan basados en videojuegos)

Si la vieron, ¿la recomiendan?, ¿me la salto?

Si alguien no sabe de que hablo:

• 4 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    He visto los primeros 3 capítulos o así, y tras ver el trailer creo que solo sale de esos capítulos básicamente, y aunque al principio me chirrió la serie por el tono acelerado que tenia acostumbrado a series muy serias y relajadas como Ghost In The Shell..., ya va poniendo orden y gustando cada vez mas. Si te gusto el juego Cyberpunk 2077, considero que hay que verla, si no has jugado al juego... vas a querer jugarlo XD.

Acabo de leer una critica ligera, y coincido en lo mismo, algunos momento de acción son tan rápidos que si parpadees, te pierdes buenos detalles. Y comentan que es una historia autoconcluyente por si misma con lo cual si no hay mas temporadas, habrá quedado bien :).

Vas a ver la cruda realidad en la que se basa el trasfondo del juego, esto no va de utopías tecnológicas precisamente vas a ver implantes que pueden provocar verdaderas explosiones de sangre sin censurar, y desmembramientos, vas a ver acción. Si pudiste ver series de anime de los 90 donde la sangre no se censuraba y no todo era solo para dar lecciones morales de hacer el bien y ligoteo con chicas creo que te puede gustar.

No la he visto de golpe porque quiero saborearla un poco... y no quiero tocar Cyberpunk hasta que salga la anunciada expansión XD.

Que eso, que hablo mas de lo que dura la serie, 10 capítulos en anime, quitas opening y ending, y puede que te dure dure al final menos que 3 capítulos de series de 1 hora, con lo cual creo que aun con falta de tiempo vale la pena verla.

Que demonios, en vez de ver otra cosa voy a tragármela de golpe :P.

Sobre actualizaciones relacionadas del juego:
    https://www.cyberpunk.net/es/news/45...ers-parche-1-6
    "La actualización Edgerunners (parche 1.6) ya está disponible en todas las plataformasIncorpora varias mejoras y correcciones de jugabilidad, DLC gratuitos y contenido inspirado en Cyberpunk: Edgerunners. El anime se estrenará en Netflix el 13 de septiembre."
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CB84's Avatar
    Level 28
    @Blackgem yo lo que vi fue Dragon Ball Z y Supercampeones, de ligoteo con chicas poco, lecciones de moral muchas, sangre si por montones pero que rayos veías tú en los noventa bro??

Voy a verla, confío en tu palabra de que vale la pena y te comento. Tampoco soy fan de la violencia gratuita, creo que cuando hay mucho gore es que le faltaban mejores ideas a los escritores o quieren llegarle a un público muy específico (del que no formo parte).

Ya te debes haber ido a verla y yo aqui escribiendo como loco
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Recién me la termine de ver de seguido XD.
    Yo es que apenas pude vi también anime ajeno al de TV de las cadenas más publicas. Pero series como caballeros del zodiaco, berserk, Akira, Evangelion, Ghost in the Shell, cowboy bebop... y si, bueno, también me tragué mucha serie como one Piece, slayers, Kenshi,etc... más friendly XD. Pero me gustaban las series con las que poder pensar, hablar y que años después aún me traen recuerdos. Tampoco es que tuviera que ser violencia gratuita, pero que no hubiera miedo a matar un personaje importante o que siempre todo acabará en momentos felices... bueno, algunas de ellas serían traumantes para las mentes de hoy día claro XD.

Vamos, veía series que poco a poco fueron quitando y tenías que verlas por otros lugares porque si era para mayores de 7 años ya empezaban a estar mal vistas :(, hoy día sería impensable que pusieran Chicho Terremoto como antes antes de que los chicos fueran a clase XD.

Respecto a Cyberpunk, me ha gustado, como decía se hace muy corta, no cambiará mi vida pero me ha encantado volver a meterme de nuevo en el mundo de Cyberpunk, está noche para dormir (si puedo algo), pensaré en lo que he visto XD.

El anime como en películas, hay demasiada variedad, y este tipo donde se difumina la barrera entre hombre y máquina del cual puede disfrutarse en Netflix junto a Altered Carbon y Ghost In the Shell me encanta (y alguna otra joyita escondida que no sé si estará aún), de ambas tenía tanto de persona reales como animación. En este caso no es tan japonesada y se nota que la han dirigido más a fans de videojuegos.

Y eso me recuerda que debo ver la última de Matrix pero me da miedo estropear los buenos recuerdos ya que fue muy fruto de su epoca XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @CB84 aún no, pero como fan de todo la movida de William Gibson, voy a ver el primer episodio a ver qué tal
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗