¿Hay algún juego que se considere realmente malo pero que sea su placer culposo secreto?

• 7
    Replies
  • 365
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Name:  anastasiia-chepinska-qZ6uvJHLHFc-unsplash.jpg
Views: 90
Size:  101.8 KB

Los dónuts. Son deliciosos, si los regalan en la oficina caen de perlas y parece ser que son el alimento favorito de los policías que aparecen en series producidas en Hollywood.

Sin embargo, son un placer culposo para la gran mayoría: llenos de azúcar y sin casi valor nutricional, sería mejor que ignoráramos a estas maravillas redondas y nos comiéramos una banana.

Pero algunos días, especialmente después de una jornada particularmente difícil, no provoca comerse ensalada, sino algo como un dónut o una pizza. Lo mismo pasa con los juegos.

Sencillamente, a veces no dan ganas de jugar un God of War o un Elden Ring, ni siquiera un Animal Crossing, que requieren dedicación y que usemos nuestras neuronas. No.

A veces lo que provoca es jugar a un juego malo, pero fácil y entretenido, porque a veces la felicidad no viene de las cosas más sofisticadas, pero de los placeres sencillos.

¿Cuál es vuestro placer culposo del mundo de los juegos? 😉
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 7 Replies

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    Celular a la Singularidad

Quizá la primera vez que te lo pasas puede estar interesante, pero una vez que te lo has pasado completamente, se vuelve extremadamente repetitivo. El juego en sí trata de ir evolucionando desde una célula, hasta la conquista del espacio. La jugabilidad en sí, se limita y pinchar en la pantalla para obtener recursos, y luego gastarlo en evoluciones. Se puede volver a empezar y vuelta a lo mismo, así hasta el infinito, no sé ni las veces que lo habré reiniciado 🙈

Afortunadamente llegó Diablo Inmortal 😅
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    He visto al autor, he visto los dulces, y he pensado en 2 cosas... tenemos pendiente algunas partidas a Cake Bash (gratis en Stadia Pro, que si hace falta los meses a alguien se los consigo yo :P), y en Overcooked... que mañana entra la versión completa en Stadia Pro y seguramente tambien la jugare con gente XD.

Un juego que se considere realmente malo pero que siempre me resulte bueno... Ark y Fallout 76 cuentan?, como juegos super llenos de bugs pero que puedan generar una sensación tan plenamente deliciosa a los que se adentren en el provocándote un orgasmo ya sea por coger unos huevos prehistóricos (ya sean para comer o para criar) o radiación del Yermo... cualquier de ambas puede serte tan satisfactorio como algo que te pueda matar... y no son las únicas cosas que te pueden provocar ello XD. Mucha gente los odia, otra gente los ama, a mi... pocos juegos me han dado tantas horas de diversión.

Super Animal Royale es otro juego bien poco conocido... un battle royale cartoon 2D de temática de animales con una canción demasiado pegadiza... y hay veces que su modo zombie (bueno, pollos zombie XD) me causa gran satisfacción, lo admito XD.

En su tiempo he jugado juegos que la gente consideraba malos, pero la verdad que hoy día tengo tanto para elegir... XD.

Creo que es mejor hacerlo todo mas grafico
    simple y divertido para echar un ratito, pero eso, no mucho, que empalaga demasiado.

locura, locura, pero diversión XD.

cada trailer por separado es un... mundo distinto XD.

cada tráiler parece un juego distinto por su ambientación también... pero todo esta magníficamente conectado.

con esa música, ese humor, era gratis... tenia que probarlo XD.

Ya tenéis juegos chorras para echarle el vistazo, gratis, están la mayoría disponibles en Gamepass o Stadia así que no habrá que comprar nada suelto, pero eso, puede que alguno os enganche irremediablemente XD.

P.D.: Hay juegos malos pero con amigos son de lo mejor, pues dan suficientes herramientas y situaciones para que sean muy disfrutables, como pasa con una cuerda, unas canicas o una baraja de cartas.
    P.D.2: Si, de nuevo, he realizado un post mas largo que el articulo inicial y que podría ser uno por si solo... XD
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CB84's Avatar
    Level 28
    No es malo, pero viejo, siempre vuelvo al Pacman cuando necesito despejarme (si alguien le interesa, el Doodle de Google sigue activo aquí: https://g.co/kgs/WLdTDY)
    @YeiCov no suena mal, es un placer culposo hasta un poco intelectual
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Malo pero malo a rabiar, lleno de bugs, toda la gente poniendo bots leveando, juego coreano por lo que hay que grindear (para subir un 1% de exp hay que estar 2 horas), en un servidor pirata brasileño y encima pay to win.

Y aún así cada cierto tiempo me paso un rato.

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon y eso que no mencionaste los gráficos, pero una imagen vale más que mil palabras🤣. Cuéntame, ¿qué clase de brujería te hace volver?
    @YeiCov concuerdo con el amigo @CB84, hay peores vicios...
    @Blackgem ¿qué te parece el miércoles que viene, 4 de la tarde hora España? La mejor magdalena gana
    @CB84 Pacman es un clásico, sin lugar a dudas, sé que debes jugar a algo peor, confiesa
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Inyeon y eso que no mencionaste los gráficos, pero una imagen vale más que mil palabras🤣. Cuéntame, ¿qué clase de brujería te hace volver?
    @YeiCov concuerdo con el amigo @CB84, hay peores vicios...
    @Blackgem ¿qué te parece el miércoles que viene, 4 de la tarde hora España? La mejor magdalena gana
    @CB84 Pacman es un clásico, sin lugar a dudas, sé que debes jugar a algo peor, confiesa

Por mi estupendo, que hoy he tenido sesión de Overcooked y apetece ronda de jueguecitos desestresantes... bueno, Overcooked no lo puedo llamar desestresante pero que risa jugando con gente XD. ¿Quieres algo informal o preparo post para el personal? (ahora mismo además voy a ir poniendo los de Stadia Pro de este mes :P).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Blackgem ve con el post, ya está pre-aprobado ^^