Audi Sport F1 - Presentación oficial

• 3
    Replies
  • 365
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Ayer AUDI anunció oficialmente su entrada en el Gran Circo junto con la nueva reglamentación de motores en 2026

Name:  Screenshot_20220827-074018_Chrome.jpg
Views: 89
Size:  91.9 KB

Entrará como motorista, sin dar pistas aún de cuál será el equipo actual en el que entrará, aunque se da por hecho que asumirá el control del actual Alfa Romeo

El coche presentado se presupone que no es más que una maqueta de la que podría no quedar ni el esquema de colores de aquí a 2026... Pero recuerda mucho al McLaren Mercedes de antaño

¿Que opináis? ¿Tendrá futuro de largo recorrido ésta nueva aventura del sector competitivo de AUDI?

Por lo menos parece que financiación no les va a faltar, dejan de competir en resistencia, traspasando activos y recursos a la F1. Tendrán sede en Alemania y será un proyecto que operará de forma independiente al otro del grupo, Porche, el cual fijará su sede en Reino Unido

Parece estarse fraguando una nueva época dorada en la F1 en la que cada punto valdrá oro, con 4 ó 5 equipos luchando codo con codo por los campeonatos

No se ustedes, pero yo ya estoy empezando a salibar 🤤🤤🤤🤤
  • 3 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    @YeiCov Todo lo que sea darle emoción al campeonato bienvenido sea, se rumoreaba que entraría con Sauber a ver qué pasa.
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @YeiCov Lo he visto hace un rato la presentacion por tiktok, y se me han puesto los pelos de punta. Esta chulisimo el diseño. Ahora a ver como van de motor jejeje
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @YeiCov una auténtica pasada ese coche 😲
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗