18 de agosto: #GameTogether de Halo + 15 camisetas a ganar 😉

• 11
    Replies
  • 745
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Hola chic@s,

¿Quién quiere unirse a nuestro 1er Halo #GameTogether este jueves 18 de agosto con @OursGarou y @DoctorEldritch? Además, ¡¡¡regalamos 15 camisetas de Halo en este #GameTogether !!! 😍

Name:  HaloInfinite.jpg
Views: 160
Size:  90.5 KB

¿Cuándo?
    Jueves 18 de agosto a las 18:00 CEST (eso es 17:00 hora del Reino Unido)

¿Quién puede participar?
    Cualquier miembro registrado en la Comunidad de Legion - todos los niveles son bienvenidos :)

¿Cómo puedo inscribirme para jugar?
    Sólo tienes que dejar un comentario abajo👇.

Antes del evento:
    A la hora de jugar:
    • Abre Discord y únete al canal de voz de la sala de espera.

Bonus:

• Esta #GameTogether es extra especial porque te damos la oportunidad de ganar 15 camisetas oficiales de Halo
    • Para ser elegible, tienes que unirte a nosotros para el #GameTogether , tomar una captura de pantalla durante el juego y publicarla en la sección de comentarios.
    Name:  Halo-Tshirt (1) (1) (1).jpg
Views: 149
Size:  48.4 KB

Así que, ¿quién se une a nosotros en nuestra primer #GameTogether de Halo? 😁

* Regalo disponible sólo para aquellos países incluidos en las comunidades locales donde se ha anunciado el evento
    Ver lista de países aquí
    Austria
    Bélgica
    Chequia
    Dinamarca
    Finlandia
    Francia
    Alemania
    Grecia
    Hungría
    Irlanda
    Países Bajos
    Noruega
    Portugal
    Arabia Saudí
    Eslovaquia
    Sudáfrica
    España
    Suecia
    Suiza
    Turquía
    EAU
    REINO UNIDO

* Los premios se sortearán mediante una herramienta de sorteo entre todos los miembros que hayan participado en este #GameTogether y hayan publicado una captura de pantalla. Nuestros Community Managers se pondrán en contacto con los ganadores vía DM durante el mes de septiembre para organizar el envío. Los artículos se enviarán durante el mes de octubre de 2022, siempre que hayamos recibido todos los datos de envío necesarios de los ganadores. Sólo habrá un (1) gran premio: una camiseta, talla L, y tres (3) premios adicionales de pegatinas.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 11 Replies

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    Como siempre, yo allí estaré. Ya estoy descargando Halo Infinite. Nunca lo he jugado, sé que moriré a todas horas, pero lo importante es la diversión!
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Pedazo de evento, va a ser épico, espero veros a todos los posibles allí y qué decir de los CM de Legion, sois impresionantes por traernos sorteos y organizar estas partidas, por cierto cada vez somos más, en Fall Guys batimos un récord, espero que los sigamos rompiendo juntos y ¿por qué no empezar por este? Nos vemos la semana que viene en este #GameTogether .

Name:  2.jpg
Views: 124
Size:  97.3 KB

Larga vida al Master Chief, larga vida a Halo. Yo me inicié en el primero, el Combat Evolved para PC y me ha dado muy buenos ratos.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon ¡¡Gracias, yo creo que sí, cada día crecemos más!!! Yo creo que ese récord (el que tenemos con la noche de Valorant y G2, y este último Fall Guys) podemos romperlo en la Game Together de español, o por lo menos podemos intentarlo. 😎

¿Quizás si cada uno invita a un amigo? Yo voy a invitar a toda la comunidad. 😉
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    Ahora mismo no tengo el game pass 😅😅😅😅
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • CB84's Avatar
    Level 28
    @LilySensei (Paty) no soy de jugar Halo, pero le deseo suerte a todos los participantes, ta bonita la camiseta
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Me dio por ponerlo aun con mi falta de tiempo para ver que tal, inicie, me metí en el grupo... así que mientras desde la distancia miraba me infiltre sigilosamente.

Name:  Captura de pantalla (2294).jpg
Views: 81
Size:  82.9 KB
    Y los seguir a ver que aparecía me entraron ganas de jugar a algo de Marines Espaciales con tanta armadura y capsula de desembarco eso si.
    Name:  Captura de pantalla (2295).jpg
Views: 83
Size:  90.1 KB
    Pintaba bien y subían mis expectativas
    Name:  Captura de pantalla (2296).jpg
Views: 83
Size:  87.0 KB
    Pero una vez llegamos a la realidad...
    Name:  Captura de pantalla (2299).jpg
Views: 80
Size:  80.5 KB
    ... me miraban mal... y lo siento pero no tengo tiempo para testear tanto, por lo visto por alguna razón quería devorar toda la VRAM de mi grafica y no se llevaba bien con mi pantalla 4K HDR... lo cual me hubiera llevado mas de 1 hora de probatinas... mas de lo que jugaría :/.

No adjunto mas imágenes que hice y pruebas porque no me deja ahora mismo aquí en respuesta rápida XD. Al menos pude escuchar un rato y ver alguien emitiendo esta vez.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    El rato que hemos podido jugar ha sido muy divertido, la verdad es que un juego que me gustaría probar en un PC mejor que el que tengo pero aún así he podido defenderme. Me ha sorprendido el nivel que tenían los compañeros, han jugado todos muy bien.

Gracias a todos los que han hecho posible este evento, y ahí va mi captura del mismo.

Name:  Halo Infinite photo.jpg
Views: 80
Size:  86.4 KB

Pie de foto: disparándole a un enemigo que iba montado en un Mongoose, pero me quedé sin balas y no pude destruirlo.

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    Yo estuve media horita solo, porque tenía médico después, pero fue divertido. @Shanks y @Valiguard iban a por mí y yo a por ellos a todas horas. @Inyeon me mató un par de veces...
    Solo he podido sacar 2 pantallazos, estuvo guay, bastante gente!

Name:  IMG-20220818-WA0014.jpg
Views: 60
Size:  89.3 KB
    Name:  IMG-20220818-WA0015.jpg
Views: 60
Size:  103.2 KB
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @j7schultz, @Inyeon, @Blackgem me alegra saber que la habéis pasado bien y gracias por vuestros pantallazos. 🤗

¿Creés que Halo debería ser un juego en rotación permanente en las #GameTogether o nah?