¡Muéstranos tu ciudad/pueblo/villa!

• 5
    Replies
  • 361
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Name:  charles-postiaux-Q6UehpkBSnQ-unsplash.jpg
Views: 53
Size:  68.8 KB

Hola a todos,

¿Qué tal? Ya vamos por la mitad del verano y muchos de vosotros quizás ya os habéis tomado ya unas merecidas vacaciones o vais a hacerlo pronto. 🏖

Por ello, me pareció buena idea iniciar una conversación en la que mostremos los lugares en los que vivimos, de esta manera todos nos conocemos un poquito más y ¿quién sabe? quizás inspiramos la próxima vacación de otro miembr@ de la comunidad.

Podéis compartir esa esquina o parque que os parece precioso, el monumento más famoso de vuestra ciudad, vuestro restaurante o chiringuito favorito, o sencillamente una calle que os parezca pintoresca. Recordad mencionar el nombre de la ciudad, para que todos podamos tomar nota.

¡A compartir!
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 5 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Yo me encuentro en Torrevieja (Alicante) en mi segunda vivienda pasando un poco menos de calor. Os paso una foto de las salinas, la laguna rosa.

Attached Images Attached Images  
  • OursGarou's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Qué buena pinta tiene esto! ¡Ahora quiero ver esto con mis propios ojos!

Tout savoir sur les nouveaux Legion 7 Un gros GG a GoLLuM13 pour ce guide !

L'ours le plus joueur de tous les temps !
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon nunca he ido a Torreviaje, parece que me tengo que dar una vuelta por allá. 🤔 Lo irónico es que mi jefa, que es inglesa, acaba de regresar de por esos lares. 🤣

¿Nos recomiendas un sitio dónde comer o quedarnos? Nada como los datos de alguien del sitio.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @LilySensei (Paty) Jajaja normal que tu jefa este por aquí, esto es Reino Unido del Sur, en la zona sur de la Comunitat Valenciana y la mayoría de Alicante, hay muchísimos ingleses, escoceses, irlandeses etc.

Pues restaurantes hay muchos pero si puedo recomendar uno sería el Ristorante y Pizzería Don Giovanni (está todo muy rico, la verdad)

Y en cuanto a hoteles no puedo recomendar de primera mano por que tengo residencia pero me hablaron muy bien de uno que se llamaba Playas de Torrevieja, fue mi jefe creo así que muy barato no debe ser :P
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon ¡gracias Inyeon, voy a anotar tus recomendaciones para cuando vaya!!

Quiero ir en septiembre a España, con ganas de pasarme por la playa.

Ah pues sí, tiene mucho sentido que mi jefa haya visitado la zona entonces. 😁