GP DE FRANCIA F1 2022 - Circuit Paul Ricard

• 4
    Replies
  • 90
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Éste fin de semana tenemos Paul Ricard, ¿Veremos un nuevo esperpento con los límites de pista y sanciones fuera de tiempo? ¿Volverá Leclerc a reducir ventaja con Máx, afianzando su lugar en Ferrari? ¿Sorprenderá Mercedes con una victoria? ¿Dejará Red Bull que reduzcan su ventaja? ¿Alpine habrá ido a quitarse 'el mal de ojo?Si quieres responder a éstas preguntas, aquí te dejo los horarios de éste fin de semana

Libres 1 viernes 14:00-15:00 CEST

Libres 2 viernes 17:00-18:00 CEST

Libres 3 sábado 13:00-14:00 CEST

Clasificación sábado 16:00-17:00 CEST

Carrera domingo 16:00-18:00 CEST

*1 hora menos en Canarias 🇮🇨

• 4 Replies

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    😂 Esperemos que si supere el mal de ojo el amigo, así le estará yendo de mal al pobre... 🙁

¿Qué le ha pasado?, ¿muchos accidentes o solo pierde una y otra vez?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Yo creo que también habrá problemas con los limites de pista aquí, si pusieran grava directamente se quitarían de estos problemas, pero con asfalto simplemente es más fácil para los pilotos buscar los límites.

Es un desastre Alpine, pero lo sorprendente es que solo pasa en el coche de Fernando, si no es una avería es por algún fallo en boxes de los mecánicos. Curioso cuanto menos. Y ni aun así el bueno de Ocon puede opacar la pericia al volante de Alonso. Vamos a ver que tal les va en su casa, el circuito de Paul Ricard.

Con respecto a Ferrari yo creo que hay que echar el resto por ayudar al monegasco en la lucha por el mundial de pilotos, tras la rotura de motor de Sainz en Austria queda claro que, aunque es un gran piloto y puede rivalizar perfectamente a Charles, su batalla no es la del mundial por la mala fortuna con el coche. Eso sí, Ferrari tiene que ponerse las pilas con la fiabilidad, necesitan meter coches entre Leclerc y Max, todos los posibles, para eso sería muy bueno que los Mercedes se uniesen a la batalla.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Bueno pues salió volando el campeonato creo yo, quedan muchas carreras pero la fiabilidad del Red Bull está fuera de toda duda y sobre todo el tener un piloto como Max que comete muy pocos errores.

Ferrari tiene que seguir dando la cara para luchar por el campeonato de constructores por que el de pilotos me parece que solo tiene un nombre. Hoy, un fallo humano, que no mecánico ha roto todas las aspiraciones del monegasco. Sainz muy bien, no sabremos si de no parar habría podido mantener el podio si bien es cierto que los neumáticos medios llevaban muchas vueltas ya.

Alpine y Fernando 6º en su línea, si no pasa nada extraño en carrera será rara la vez que no lo veamos el primero del ''resto'' de escuderías. Ocon por su parte 8º y ganándole posición a Ricciardo. Los McLaren siguen en su lucha con el equipo francés.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Bueno pues salió volando el campeonato creo yo, quedan muchas carreras pero la fiabilidad del Red Bull está fuera de toda duda y sobre todo el tener un piloto como Max que comete muy pocos errores.

Ferrari tiene que seguir dando la cara para luchar por el campeonato de constructores por que el de pilotos me parece que solo tiene un nombre. Hoy, un fallo humano, que no mecánico ha roto todas las aspiraciones del monegasco. Sainz muy bien, no sabremos si de no parar habría podido mantener el podio si bien es cierto que los neumáticos medios llevaban muchas vueltas ya.

Alpine y Fernando 6º en su línea, si no pasa nada extraño en carrera será rara la vez que no lo veamos el primero del ''resto'' de escuderías. Ocon por su parte 8º y ganándole posición a Ricciardo. Los McLaren siguen en su lucha con el equipo francés.

Gracias por el aporte, he tenido muchísimo lío éste fin de semana. Acabo de terminar de ver clasificacion y carrera en diferido. Coincido punto por punto contigo.
    A principio de temporada pronosticaba que Ferrari podría ganar el campeonato de constructores, pero el de pilotos iba para Máx. Parece que por una cosa u otra, Ferrari no está a la altura, aunque la maniobra del rebufo Sainz - Leclerc les salió genial.
    En fin, siguiente parada, Hungría