Ashes of Creation - Alpha

• 2
    Replies
  • 202
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Hola a tod@s,

Un miembro de la comunidad francesa está siguiendo de cerca el progreso de Ashes of Creation (el tío es streamer y siempre está súper pendiente de todos los alfas y betas que hay por allí) y me pareció buena idea compartir con vosotros la info, en caso de que alguno este interesado(a).

Ashes of Creations es el MMORPG que quiere "revitalizar" el género de los MMORPG (lo cual no está nada fácil, la verdad).

Desde mi punto de vista y por lo que sabemos, el juego va a ser bueno, incluso muy bueno. Desgraciadamente, el bombo y platillo que se le ha dado provocará muchas decepciones (la gente espera un 20/20 y aunque el juego sea un muy buen 18/20, se sentirán decepcionados).

El chico de la comunidad francesa pagó 375€ por el Alpha 2 de este juego (algunas personas tienen mucha pasta para gastar y sí, me dan un poquito de celos)😲, así que si os interesa ver el gameplay de primeritos y practicar vuestro francés, decidme y os comparto el enlace a su canal de Twitch.

Mientras tanto, sugiero utilizar este hilo para discutir el juego y la información que podamos encontrar.

Aquí os dejo el último vídeo oficial, que muestra y analiza el combate cuerpo a cuerpo.

Hay algo que falla en las animaciones, por lo que puedo ver, pero no puedo señalar exactamente qué es. ¿Os interesa este tipo de juegos?
    Last edited by LilySensei; 14-07-22 at 18:32.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 2 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Se me hace como una especie de New World con estilo de combate a lo Guild Wars 2, pero creo que le falta un poquito de trabajo a ese juego. Yo me lo pasé muy bien jugando al World of Warcraft y al propio GW2 pero son ese tipo de juegos que la cantidad de tiempo que necesitan para ser competitivo ahora mismo está fuera de mi alcance.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon totalmente, cuando salió New World (que es un MMO), solo pude avanzar un poco porque no tengo el tiempo para jugar todo lo que me gustaría y otros jugadores le pueden dedicar 20 horas a la semana, no puedo competir con eso.

Sin embargo, me gustó este video de los creadores, te enamoras del concepto:

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗