AntiVirus McAfee Livesafe-- ¡30 días gratis para los clientes de Lenovo!

• 2
    Replies
  • 1961
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Name:  LiveSafe3.png
Views: 1525
Size:  11.3 KB
    Hola a todos,

¿Qué antivirus utilizáis? Ahora que la mayoría de nuestro tiempo la pasamos en línea (con las clases virtuales, el teletrabajo, las copas con los amigos en Zoom y las sesiones de juego con los colegas) ¡es imprescindible tener uno!

¿Sabíais que en todos los nuevos dispositivos de Lenovo puedes encontrar el antivirus McAfee Livesafe preinstalado, para que lo podáis disfrutar de manera gratuita por 30 días? Así podréis ver cómo se comporta este antivirus mientras jugáis muy bien protegidos por el Game Boost Engine ("motor de potenciación de juegos") y os sorprendéis con su control del rendimiento en tiempo real, donde podréis acceder a los parámetros de rendimiento de vuestro dispositivo y modificarlos.

Name:  McAfeeGaming2 (1).jpeg
Views: 306
Size:  33.1 KB

Me alegra un montón compartir esta noticia, porque McAfee es un antivirus muy bueno (ha recibido un montón de premios) e intuitivo que os permitirá equilibrar el rendimiento de los juegos con la seguridad del antivirus.

¿Qué antivirus recomendáis a vuestros amigos? ¿Cuál creéis que es el mejor del mercado?

Compartid aquí vuestras experiencias.

Paty
    Last edited by MoriMoonpaw; 22-06-21 at 13:22.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 2 Replies

• Arwen154's Avatar
    Level 6
    Uso Avast Antivirus, pero realmente me tiene algo cansada porque siento que no esta siendo muy útil, definitivamente tengo que probar este McAfee
  • galadrielmt's Avatar
    Level 31
    En mi gaming PC uso por ahora el Avira. Se que no es el mejor, pero estaba a buen precio😅