Llega Pokémon Escarlata/Púrpura la nueva joya de Nintendo inspirada en España.

• 9
    Replies
  • 940
    views
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    A menos de una semana para su lanzamiento oficial ya conocemos muchos detalles sobre su lanzamiento y es que el nuevo videojuego de Game Freak para Pókemon esta inspirado en nuestro país.

Podremos encontrar muchas referencias en Paldea, lugares que conocemos como Madrid y Barcelona con el nombre de "Ciudad Meseta" (capital de Paldea que contiene elementos que recuerdan a la Plaza Mayor, el Parque del Retiro por parte de Madrid y la Plaza de Cataluña o el Parque de Guell por parte de Barcelona), Valencia (como "Ciudad Leudal" o "Levincia" en inglés que basa su arquitectura en la Ciudad de las Artes y las Ciencias), Cádiz (como "Ciudad Caleta"), Sierra Nevada ("Sierra Napada" donde se encuentra el líder del gimnasio de la región de hielo) y muchas más.

Name:  Levincia.jpg
Views: 414
Size:  87.3 KB

Dejando de lado un poco la geografía de Paldea, no podía faltar en Pokémon Escarlata/Púrpura un guiño a la famosa gastronomía española y nos lo han traído en forma de minijuego. ¡Podremos crear nuestros propios bocatas! con cosas tan típicas en España como el aceite de oliva, el alioli, la tortilla de patatas, etc.

Name:  bocadillos.jpg
Views: 244
Size:  82.1 KB

Siguiendo un poco con los seres de Paldea pero sin meternos a fondo, también veremos Pokémon con curiosas referencias, ¿un perro hecho con ensaimadas? ¿un Pokémon aceituna? Si, los tendremos, a ellos y a Greavard por ejemplo, el cual es un Pokémon fantasma inspirado en el perro de aguas andaluz, aquí una imagen suya:

Name:  greavard-pokemon-escarlata-780x470.jpeg
Views: 311
Size:  21.0 KB

Nuestros Pokémon iniciales (la 9ª generación) serán Quaxly (tipo Agua), Fuecoco (tipo Fuego) y Sprigatito (tipo Planta) ¿en cual confías para iniciar esta aventura?

Name:  New-Pokemon-Scarlet-Violet-trailer-reveals-new-Legendaries-release.jpg
Views: 233
Size:  73.1 KB

Para finalizar, el artista Ed Sheeran hizo la canción oficial para el lanzamiento, se llama Celestial y es buenísima os dejo con el vídeo, nos vemos en Paldea.

• 9 Replies

• eljjota's Avatar
    Level 36
    @Inyeon Yo queria pillarme la edicion steelbook pero es que es imposible comprarselo todo, optamos al final por la edicion de God of war, como edicion coleccionista, es mucho mejor. Cuando pueda me lo comprare o lo pido a Santa Claus jejeje
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE HILO!!! Súper completo, he disfrutado un montón leyéndolo. Como hace años que solo juego en PC, si el juego no sale en móvil, casi no me entero de que está haciendo Nintendo, así que me he enterado de un montón de cosas.

Necesito ese pokémon perro fantasma ¡YA!!! Greavard ya tiene mi 💛 y el juego ni ha salido. El mini juego de los bocatas también se ve muy chachi.

¿Te lo vas a comprar?

@eljjota ya estaba empezando a creer que eras el sobrino perdido de Amancio, con tanta pasta para juegos 🤣 Santa Claus es @Nym3ria87, supongo 🤔 Si no, se lo pides a los Reyes 👑
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Por cierto muchas gracias @DoctorEldritch, @LilySensei me pasaron el regalo del juego de los fantasmas, Devour y estoy deseando probarlo después de acabar los exámenes.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon ¡de nada!! Luego nos cuentas qué te pareció 🤗👻
  • DoctorEldritch's Avatar
    Community Manager
    Como ha dicho @LilySensei, ¡de nada! ¡Y buena suerte con tus exámenes!
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @DoctorEldritch el doctor en español, me encanta 💃🇪🇸
  • MoriMoonpaw's Avatar
    Level 52
    @Inyeon jajaja el mini juego del bocata 😅 ¿cuál bocata preparías si lo jugaras?
    I am a former community manager. This account is no longer affiliated with Lenovo or its associates. Any opinions expressed here are my own.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @MoriMoonpaw ¡De tortilla de patatas! um...que rico :3

Name:  gammamon-hamburger.gif
Views: 275
Size:  942.3 KB
  • MoriMoonpaw's Avatar
    Level 52
    I am a former community manager. This account is no longer affiliated with Lenovo or its associates. Any opinions expressed here are my own.