Aquí un Legionario más!

• 3
    Replies
  • 57
    views
  • TheShinobiDBK's Avatar
    Level 4
    Buenas a todos! Me registro porque tengo un Legión Y540-17IRH y la verdad que es un peinado, me ha salido brutal y pues para mantenerme al día sobre la novedades de Legión ya que parece una marca que se va a asentar bastante bien si siguen con esta calidad.

Y de paso, aprovecho para pedir mi código de Gamepass jajaja, a ver si le damos un poquito de caña al Ark.

Un saludo a todos!
  • 3 Replies

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    Hola hola, da gusto darle la bienvenida a otro Legionario y pues nada, ¡me alegra que nuestros productos te parezcan brutales!!!

Y para que disfrutes lo que queda del verano, ya tienes tu código en tus mensajes privados. 😉

PS. ¿De qué va tu avatar?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • TheShinobiDBK's Avatar
    Level 4
    @LilySensei (Paty) Muchísimas gracias y gracias por el código, ten por seguro que le voy a dar un gran uso.

Respecto al Avatar, es Lady María de Bloodborne (parece mentira que esté haciendo la promoción de Xbox 🤭), el que es para mí uno de los mejores videojuegos que ha dado la industria con una historia estupenda, una ambientación de locos y un Gameplay que a diferencia de otros souls basados más el ataque/defensa está más enfocado en el ataque, premiando al jugador que juega de una manera más agresiva contra los mobs. Un recomendado al 100% que espero que salga algún día en PC.
    Vaya, vaya. Teneis una segunda cara. No importa. Nuestra carne es inmortal. Hablad sin demora.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @TheShinobiDBK gracias por ese datazo, tantos juegos y tan poco tiempo para jugarlos todos, había oído del juego pero no lo he jugado, lo voy a agregar a mi ya larga lista de backlog.

Y me encanta un personaje femenino fuerte, así que quizás se vaya al top de mi lista. 😏

¡Que disfrutes del código!
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗