¿Que juegos recomiendan para jugar actualmente con el Xbox Game pass?

• 2
    Replies
  • 129
    views
  • dzzzm18's Avatar
    Level 1
    Buenas, soy medio nuevo en el mundo del gaming y no sé cuáles podrían ser los mejores títulos y estoy muy indeciso.
    También vengo a por el código de Xbox game pass porque algo así no se puede dejar pasar así como así.
    Un saludo comunidad.
    Last edited by dzzzm18; 04-07-22 at 01:08. Reason: Estaba incompleto
  • 2 Replies

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    Hola @dzzzm18,

Bienvenido a la comunidad. Estos son los juegos que se encuentran en el Xbox Game Pass que me gustan a mí:

- Back4Blood: shooter cooperativo/multijugador, donde eres el sobreviviente de un apocalipsis zombie. Mi modo favorito es el de campañas, porque te van presentado retos variados (no es solo "ve y mata todos los zombies que puedas). Es muy, muy difícil y muchas veces te verás aplastado por una horda, pero vale la pena. Ojo con el nivel de la rockola, mola un montón.

- Age of the Empires 4: un juego que no necesita presentación, estrategia pura y dura, adictivo como él solo. Construye imperios, derrota a tus enemigos, consigue recursos y más. Algo que está muy bien de esta edición, es que dependiendo de la civilización que elijas, tus habilidades cambian.

- Minecraft: diversión infinita, para aquellos a los que le gusta crear sus propios mundos.

- Forza Horizon: juego de carreras multijugador, una verdadera pasada.

¿Alguno que te llame la atención?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @dzzzm18 Yo de momento lo estoy dejando pasar cuando me lo traigan con teclado y raton lo probare. Y vere las diferencias con stadia o nividia geforce now por ejemplo. A mi el mando solo me mola para jugar al futbol para lo demas teclado y raton.