Es realmente la supervivencia necesaria en los juegos?

• 2
    Replies
  • 36
    views
  • Angxl's Avatar
    Level 1
    En primer lugar es algo totalmente necesario para los juegos es nivel de dificultad de realismo y entrenamiento para así captar la atención de más gente a la cuál le pueda suponer un nuevo reto.
  • 2 Replies

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    Yo pienso que es totalmente necesario, siempre y cuando quieras abarcar un mayor número de jugadores potenciales, sobre todo en los juegos con una historia detrás.

Hay quién se frustra a las primeras de cambio en cuanto la cosa se pone un pelín cuesta arriba, pero también estamos los que nos gustan los retos.

Tengo muy buenos recuerdos del Army Of TWO, me lo pasé con un colega de principio a fin, en normal, en difícil y en un modo pesadilla que se descargaba aparte en la store, una delicia!

Pero es igualmente cierto que a veces uno no tiene tiempo/ganas de estar perfeccionando técnicas, memorizando combos, etc; para poder avanzar. Lo que te apetece es "ir jugando la peli"
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Angxl yo creo que depende del jugador (y a veces, del juego). Hay gente que ama los juegos que son muy difíciles, que les suponen un reto, mientras otras personas prefieren pasar el rato y ya, desconectar y listo.

Por ejemplo, creo que Elden Ring tiene un factor adictivo para ciertas personas justo por lo difícil que es (¡no voy a levantarme de esta silla hasta que no vea morir a este monstruo!!), pero muchas otras personas se frustraron muchísimo jugándolo y lo dejaron por la mitad...

De gustos y colores...

Por cierto, si estás entre los primeros cien que pidieron su código, viene en camino esta semana 🤗 (al parecer, viene otro montón luego, en caso de que no seas de los cien primeros)
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗