Google Stadia Pro - ¡déjanos saber qué piensas! 🎮

• 33
    Replies
  • 4637
    views
  • DevilGT's Avatar
    Level 2
    Hola.
    Pues mi experiencia con Stadia de momento bien. Soy más de juegos físicos que en la nube pero el futuro va a ser así y es mejor adaptarse ahora.
    Estoy probando el Mafia 3 y de momento me gusta, junto con el Bomberman, jeje.
    Aprovecho para una duda que tengo.... si se me pasa la prueba PRO que tengo actualmente seguiré teniendo los juegos en 1080 o en que calidad?
    Mil gracias y gran trabajo el vuestro!
    Last edited by DevilGT; 02-03-22 at 18:11. Reason: Ortografía
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Hola.
    Pues mi experiencia con Stadia de momento bien. Soy más de juegos físicos que en la nube pero el futuro va a ser así y es mejor adaptarse ahora.
    Estoy probando el Mafia 3 y de momento me gusta, junto con el Bomberman, jeje.
    Aprovecho para una duda que tengo.... si se me pasa la prueba PRO que tengo actualmente seguiré teniendo los juegos en 1080 o en que calidad?
    Mil gracias y gran trabajo el vuestro!

Se requiere Stadia Pro para jugar a 4k, sin el los juegos comprados que tengas y los gratuitos iran hasta a 1080p
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Dankre's Avatar
    Level 4
    Hola,
    Alguien juega o ha probado el mando de la PS3 en stadia? Para los juegos de Android TV si que me funciona.

En el momento que termina la prueba de stadia se puede seguir jugando gratis a ciertos juegos o hay que hacer el pago mensual?
  • DevilGT's Avatar
    Level 2
    @Dankre con lo del mando no te puedo ayudar, no tengo ni idea pero respecto a los juegos tengo entendido que los que compres van a ser tuyo aun después de ya no seas PRO pero a una calidad de 1080 (no 4k) y también los free to play como Destinity 2, bomberman y alguno más habrá