La duda que se repite siempre con STADIA y mi experiencia desde sus inicios

• 30
    Replies
  • 2807
    views
  • NataliaBu's Avatar
    Level 1
    Con Chromecast funciona mejor que móvil
  • Kollizs's Avatar
    Level 1
    Mi stadia también funciona bien pero a veces el retraso se alarga y tengo que desconectar todos mis dispositivos del wifi como la alarma (https://ajax.systems/it/products/starterkit/ así) y el robot aspirador. Al cabo de un rato el retraso desaparece y puedo volver a conectar todo, pero creo que tendré que cambiar el modelo de mi router. Creo que puedo encontrar un buen modelo de router en este foro para sustituir mi viejo asus
  • JroArq's Avatar
    Level 1
    Justo acabo de comprar Stadia y llevo dos días probándolo, por ahora estoy encantado, aunque si que echo en falta un poco más de variedad en el catálogo. De todas formas, gracias por resolver la duda, me imagina que los juegos gratis de la suscripción PRO desaparecen cuando te das de baja, pero así acabo de confirmarlo.

Felices fiestas a todos!
  • bdmariobd's Avatar
    Level 5
    El problema que le veo a Stadia es que a Google como que le da pereza continuar. El catálogo, sinceramente, es entretenido, pero es un poco m****... Le dan publicidad 0... No se, me parece que Microsoft con GamePass + Xbox Cloud Gaming o Nvidia GeForce Now se los van a comer. Y es una pena, porque Stadia es la que creo que está mejor montada (es la que mejor me va) y encima tengo el mandito que mola bastante.
  • supremoh's Avatar
    Level 1
    Va genial, la única pega son los precios de los juegos, absurdos.
  • Donrafael's Avatar
    Level 1
    @Alguien pero es cierto que han abandonado el proyecto?
  • Dankre's Avatar
    Level 4
    Gracias, me has resuelto la duda que tenia

Que mandó recomiendas para stadia?
    El de stadia u otro es mejor?
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    Stadia a pesar de todas las malas noticias que se oyen semanalmente, sigue estando ahi. Aunque le lluevan malas, malisimas criticas. Sigue siendo un servicio que sigue gustando a la gente, aunque esta fuese una minoria. Un precio razonable, juegos gratis por suscripcion, poder probar juegos, un catalogo que va subiendo lento pero oye va subiendo. Las ultimas noticias que he visto ha cerca de la plataforma es que van hacer la portacion de juegos a la nube algo mas rapida, permitiendo jugar juegos de windows en linux. Si lo logran pues veremos mas juegos añadidos que decostumbre. Otra de las cosas que me gusta de stadia es que puede jugar tanto en teclado y raton como en mando. Algo que la xbox ultimate en nube no tiene en muschos de sus juegos, ya que la mayoria son para jugar a mando. Aunque es verdad que estan haciendo pruebas para implementar este año tanto raton como teclado. La unica pega de stadia es que tienes que comprar los juegos pero como cualquier otra plataforma, pero siempre se pueden aprovechar las ofertas.
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    Bueno esto va destinado para los que le guste stadia y en vez de pagar 6 meses que vienen siendo unos 60 euros casi, lo paguen a la mitad. En la seccion (Pre-Paid Cards & Subscriptions) o bien poniendo en el buscador de la pagina stadia. Ahora mismo esta fuera de stock pero la suelen poner muy a menudo. La puede obtner una clave por unos 28 euros las de 6 meses u pagando 2,49 la suscripcion mensual que se quedaria entre 20 o 21 euros aproximadamente.

www.gamivo.com?glv=zct5qz89

A traves de mi enlace os podeis registrar. En gamivo, no solo venden claves para suscripciones sino claves para una infinidad de videojuegos. A mi me ha resuelto la papeleta muchas veces la verdad.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Bueno esto va destinado para los que le guste stadia y en vez de pagar 6 meses que vienen siendo unos 60 euros casi, lo paguen a la mitad. En la seccion (Pre-Paid Cards & Subscriptions) o bien poniendo en el buscador de la pagina stadia. Ahora mismo esta fuera de stock pero la suelen poner muy a menudo. La puede obtner una clave por unos 28 euros las de 6 meses u pagando 2,49 la suscripcion mensual que se quedaria entre 20 o 21 euros aproximadamente.

www.gamivo.com?glv=zct5qz89

A traves de mi enlace os podeis registrar. En gamivo, no solo venden claves para suscripciones sino claves para una infinidad de videojuegos. A mi me ha resuelto la papeleta muchas veces la verdad.

Yo meti 2 codigos hace un tiempo que dejaba. Actualmente no deja por lo visto, mucho cuidado pues el tema de Stadia normalmente no deja codigos acumulables de misma cantidad de tiempo.

Aquí tenéis el enlace directo
    Hay que tener mucho cuidado al comprar pues te ponen impuestos extras, te intenta colar una suscripción, etc. Si alguien necesita y no ve con stock (viene y va), puede comentarme por privado que tengo un par guardados. Así que NO, no compréis los de 3 meses que ahí allí que son como los que da aquí Lenovo gratuitamente y por tanto no acumulables.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D