EVENTO: ARC Raiders Server Slam

• 2
    Replies
  • 37
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola Legionari@s,

Hace poco compartimos el ofertón de NVIDIA GeForce RTX 50 Series y ARC Raiders Deluxe Edition para aquellos que tengan pensado comprar una tarjeta de la serie NVIDIA GeForce RTX 50 😎

Pues si aún te lo estás pensando, presentamos la ocasión ideal para probar el juego este fin de semana: ¡el evento "Server Slam" de ARC Raiders!
    Es un evento gratuito y abierto para todos los usuarios de todas las plataformas, que se celebra entre el 17 y el 19 de octubre con la idea de ver si el server aguanta tanto ARC y tanto raider 😝

Es la última llamada para disfrutar de ARC Raiders antes de su lanzamiento. Así que, si ya lo tienes (¿alguien lo tiene ya?), es la oportunidad perfecta para probarlo por primera vez, y si no sabes si comprarlo, qui´za este sea el empujoncito que necesites.

¿A quién le gustaría desguazar algún ARC?

(aún nadie sabe de dónde vienen ni a dónde van, pero necesitaremos de todo lo que encontremos en la superficie para sobrevivir en la subterránea ciudad Speranza (alguien le debería haber dicho a los devs como se escribe correctamente "hope" en español XD)

Por otra parte, Nvidia está en racha con sus colaboraciones con juegos esperadísimos, ya lo hicieron con Borderlands 4 y ahora con ARC Raiders... ¿Qué juego pensáis que ofrecerán en su próximo bundle? 🤔
  • 2 Replies

• JAZZO's Avatar
    Level 14
    Pues es un juego que me llama bastante. Si no pesa mucho a lo mejor lo bajo a ver qué tal me va en mi patata :P .
    Aunque, sinceramente, me hacía más ilusión cuando iba a ser sólo cooperativo, pero bueno, depende de cómo esté hecho :D .

Sobre qué juego ofrecerán los de NVIDIA ¿cada cuánto cambian? Porque el de Borderlands ha sido hace nada :D . Pero vamos, éstos dos últimos son bastante diferentes, así que a saber. Lo que estaría bien es que todos éstos juegos se fueran añadiendo al los que tienen las gráficas, porque imagina que te gusta uno, te compras un ordenador para tenerlo listo y luego te regalan justo ése :D .
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @JAZZO
    Pues según el internete la mínima patata con la que se puede jugar es procesador Intel Core i5-6600K o AMD Ryzen R5 1600, 12 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 580.
    Por probar que no quede ; )

¿Te parecen muy diferentes estos juegos? Son dos shooters de extracción, a mi me parece que ambos packs están en la misma línea, así que el siguiente ¿podría ser otro shooter?

Con respecto a lo de PVP, vi que había un subreddit preguntando precisamente eso: si todos los humanos que quedan en la tierra, viven en Speranza, ¿por qué se matan los unos a los otros?