GTA VI: ¿Obra maestra o decepción?

• 9
    Replies
  • 269
    views
  • joangmm's Avatar
    Level 5
    ¿Crees que GTA VI estará a la altura de las enormes expectativas generadas o podría acabar decepcionando a los fans cuando finalmente se lance? Teniendo en cuenta lo mucho que hemos esperado y las expectativas tan altas que hay, parece que Rockstar o bien crea una obra maestra o bien se arriesga a dejar a mucha gente decepcionada. ¿Qué opinas?
    Last edited by CandelaSynth; 26-08-25 at 14:13.
  • 9 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @joangmm !
    Pues creo que va a ser muy buen juego por varias razones:
    Tienen la fórmula súper pulida
    Como estudio, tienen suficientes recursos, tanto técnicos como humanos para hacer una obra maestra
    El mapa es el doble que el anterior, así que ya de entrada sabemos que es un proyecto más ambicioso.
    Los gráficos han mejorado muchísimo.

Lo único que no me convence del todo es la historia, tiene pinta de ser algo más tirando a Hollywood, con una temática que parece sacada de Bonnie and Clyde. De hecho ya auguro que un miembro de la pareja va a traicionar al otro...pero quién sabe, lo mismo nos sorprenden ; )
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Probablemente sea un gran juego, pero por muy buen juego que sea, estoy totalmente convencido de que habrán haters: ¡Haters gonna hate!, debe ser una constante universal.

En cuanto a traición, estoy igualmente seguro de que será uno de los posibles finales, es demasiado predecible 😅
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov
    Pues demos un voto de confianza a los guionistas de RockStar y que no sea una historia crta pega de Hollywood XD
    Y si, haters do hate, all the time. Tendrán mucha energía y mucho tiempo estos haters.
    Como se dice en inglés: "get a life"
  • joangmm's Avatar
    Level 5
    Jajaja totalmente de acuerdo, haters siempre va a haber, da igual lo que saquen 😂.
    Yo la verdad confío en Rockstar, suelen sorprender aunque a veces parezca que tiran de cliché. Ojalá le den una vuelta de tuerca a la historia y no sea la típica de “traición asegurada”.
    Eso sí, con que el mapa sea enorme y el online salga más pulido que al inicio del GTA V, ya me tienen jugando horas infinitas 😎🎮
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @joangmm
    Precisamente estabas hablando de que el verano se acaba, y para la gente que nos gusta el verano es una pena, pero, esta época del año también trae cosas buenas: Se presiente y siente en el ambiente: Se viene tercer trailer de GTA 6...👀
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Si fifa sigue vendiendo, no veo razón para que este no sea un exito entre su publico fiel y todo los fanáticos a la espera.

Aunque luego tengan todo el dinero del mundo y ni lo doblen al castellano.

También casi que se asegura muchos micropagos y posiblemente pases de temporada con cosas temporales como dinero de juego, skins y otras facilidades.

Así que... habrá gente que querrá poner el juego en un pedestal esperando mejor shooter que un COD, mejor conducción que un simulador, mas rpg que un Baldur gate, mas gore que otro, mas realista que otro... en fin, no se puede contentar a todo el mundo.
    Ya solo por el precio y los requisitos técnicos habrá quejas si o si, esperemos al menos que no salga muy roto de inicio, ya que esos detalles son las cosas mas genéricas de las que cualquiera se quejara pero como no hay aun fichas para revisar nada poco podemos opinar ahora mismo.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    La principal diferencia entre el FIFA (RIP) EA Football, es que estos salen todos los años y entre el GTA 5 y el 6 han pasado 13 años...habrá niñ@s que nacieron cuando el 5 salió y ya podrán jugar el 6 cuando salga XD (pero esos niñ@s que se esperen unos añitos, ehhhh, que será PGI18 XD).
    Yo sin ser fan de la serie, entiendo el revuelo que causa, así que tendremos GTA 6 para rato en 2026. Y estoy totalmente de acuerdo con lo de que no se puede contentar a todo el mundo.
    ¿En qué te basas para decir lo de los micropagos (o incluso el precio?). La gente especula que van a ser 100 pavos de juego, simplemente porque es GTA y Rockstar, pero nada de esto está confirmado...
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem
    La principal diferencia entre el FIFA (RIP) EA Football, es que estos salen todos los años y entre el GTA 5 y el 6 han pasado 13 años...habrá niñ@s que nacieron cuando el 5 salió y ya podrán jugar el 6 cuando salga XD (pero esos niñ@s que se esperen unos añitos, ehhhh, que será PGI18 XD).
    Yo sin ser fan de la serie, entiendo el revuelo que causa, así que tendremos GTA 6 para rato en 2026. Y estoy totalmente de acuerdo con lo de que no se puede contentar a todo el mundo.
    ¿En qué te basas para decir lo de los micropagos (o incluso el precio?). La gente especula que van a ser 100 pavos de juego, simplemente porque es GTA y Rockstar, pero nada de esto está confirmado...

El publico objetivo de GTA esta acostumbrado a micropagos y promociones de pagos, ya que creo yo que seran el mismo target que Fifa y COD.
    Rockstar Store | Suscripción a GTA+ para PC | Rockstar Store
    Grand Theft Auto Online: tarjetas Tiburón | Tienda oficial | Rockstar Store
    Tiene actualmente tanto suscripción como comprar dinero del juego con dinero real.
    Sin suscripcion tendrás tiempos de espera mas largos, pagar por servicios de taxis, tendrás un multiplicador inferior de recompensas obtenibles además de otros extras que no son precisamente solo cosméticos por lo visto.

No creo que lo vayan a quitar sino aumentar dado como se monetizan juegos de larga duración como estos. Seria raro sacar un juego para que dure una decada y no aprovechar ello cuando ves los juegos anteriormente citados con gachapon, skin, pases de temporada, etc XD. Lo triste es que ninguno de los que hablamos es F2P XD.

El PEGI menos en UK que cuesta ligeramente mas creo que en el resto del mundo se lo pasan como quieran XD.

Yo también entiendo el revuelo y me quede con las ganas inmensas de que Cyberpunk incluyera su multijugador sniff. Si vivo para ver el siguiente ahí posiblemente si que le daría muchas horas XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    jajajaja, claro que vivirás para ver el siguiente (proyecto Orion). Diría que de aquí a un "par" de años sale...de momento están a tope con The Witcher 4
    (y arreglaron el Cyberpunk original, asi que espero que hayan aprendido de horrores, el "problema" con el multi es que van a usar Unreal pa la secuela)