Respondiendo preguntas sobre las nuevas GO

• 14
    Replies
  • 4692
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Name:  Screenshot_20250130_111946_YouTube.jpg
Views: 141
Size:  97.2 KB

Hace unos dias Ben, manager de producto de Legion USA, accedió a una ronda de preguntas sobre las nuevas GO de éste año.Les he pegado el enlace al vídeo original en inglés.

Una de las claves que destacaría en primer lugar es que tendremos actualizaciones de drivers directamente de AMD.
    También confirmó que la GO S tendrá versión con Z1 Extreme, que será más potente que el Z2GO a cambio de un mayor consumo.
    Se tuvieron en cuenta las peticiones de la comunidad a la hora de desarrollar los modelos de 2025; de ahí la inclusión del VRR, el HDR, el OLED para la GO 2 o unos joycons más confortables.
    Queda plenamente confirmado también que los mandos serán retrocompatibles y comprables por separado, así como la inclusión de un usbc de carga independiente en ambos.
    En resúmen se verifican todas las filtraciones e incluso se nos detallan algunas cosillas pero... de precio y fecha de salida de la GO 2 nada... tan sólo que cuando esté lista y lo antes posible.

Hay muchos soñando con la futura Nintendo Switch 2, otros estamos esperando ansiosos la llegada de esta nueva generación de Legion GO, ¿de qué bando eres tú?
  • 14 Replies

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    No creo que haya que elegir bandos, todas opciones son buenas por unos motivos u otros. Ojalá tener dinero para comprarlos todos.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov
    Pues de Legion GO 2 claaaaaro que si. La Switch se me queda un poco pequeña (caballo grande ande o no ande). Pero no soy imparcial, asi que ignora mi respuesta.
    Y lo dicho, en cuanto que sepamos alguna cosa, anunciaremos. De momento....🤐

@j7schultz
    Además de verdad, para qué elegir, entre rubias y morenas que diría Torrente 😂
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth - Santiago Segura quiere hacer otra peli de Torrente (por la sexta vamos ya, no?)
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz
    jajajajja, en serio???
    Yo me quedé en la 2... parece esto Too Fast, Too Furious XD XD XD
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @j7schultz justo ayer estaba viendo universo calleja, el primer programa de Egipto, y lo lo estaba contando, que esta con el guión, algo así como: Torrente Presidente se va a titular. Pensaba que ese personaje ya no iba a resusitar más 😅😅😅
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Parece ser que Santiago Segura tiene muchas ganas de hacer otro Torrente, pero se queja de que ya no se puede bromear como antes y teme que la peli no sea tan graciosa...
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    Yo venía buscando más detalles de esas actualizaciones de AMD y me encuentro casi el reparto de Torrente 12, el remake final xD.

Ahora en serio, si me gustaría saber los pesos y la comodidad del nuevo modelo cuando salga. Si que noto en este tipo de máquinas cierto problema con las manos al estar jugando un rato, cosa que con los mandos de consola no me pasa. Puede ser la edad? Seguro, pero ha pasado a ser un elemento clave para decidir que máquina me gusta más.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @Ecco1983
    Si, es que Torrente es tan atractivo, que se nos fue la atención para otra parte XD

Pero vamos a lo que vamos.
    Precisamente @j7schultz tiene un Legion Go 1 y según ella, es muy grande para sus manos. Estoy de acuerdo con lo de que la edad empieza a afectar para estas cosas (abuelaaaa), y por ese motivo, me iría por la versión S, que es más compacta.

Aunque también es verdad que los mandos de la Legion GO 1 son extraíbles, así que si te acostumbraras a jugar con ellos, siempre se podría usar la pestaña que viene integrada en la consola para ponerla en una mesa, por ejemplo y sostener sólo los mandos (?).

No sé si Jackie habrá probado esto?

Aquí te dejo la comparativa en tamaño y peso de la GO 1 con la S:

GO 1: 854g, 298.83 x 131 x 40.7mm
    GO S: 740g, 299 x 127.55 x 22.6mm

En peso no hay mucha diferencia, es más bien la ergonomía.
    Y como una imagen, o incluso mejor, un video, vale más que mil palabras, aquí el video con una comparativa de ambos modelos:
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth - Yo uso mi GO 1 como portátil de sobremesa, sin los mandos y con una estación para conectar todo lo que necesito: cable hdmi para ver en la pantalla de la tele, cable de Internet, HHDD externo para instalar juegos, cable para el mando Xbox, pinchos USB de teclado y ratón inalámbricos, etc.