?: #GameTogether en CASTELLANO: TOWERBORNE

• 18
    Replies
  • 6967
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Por donde te quedaste cuando jugaste a la demo de Alters? En how long to beat dice 16 horas, pensaba que iban a ser más, de momento me está molando bastante : )
    Lost in Random lo empecé cuando salió, pero no me enganchó en su momento (pasa con los juegos como con la música, hay momentos y tal), ya me dices que te parece 😎
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Por donde te quedaste cuando jugaste a la demo de Alters? En how long to beat dice 16 horas, pensaba que iban a ser más, de momento me está molando bastante : )
    Lost in Random lo empecé cuando salió, pero no me enganchó en su momento (pasa con los juegos como con la música, hay momentos y tal), ya me dices que te parece 😎

Lost in Random: The Eternal Die se estreno hoy, tipo roguelike con vista cenital, puede que jugaras al anterior que es un tipo de juego totalmente distinto. Solo le he dado algunas runs y me ha sorprendido positivamente su avance rápido, aunque supongo que ya luego el tema random y builds es lo que marcara mas la diferencia XD. Se me apetecía probar algo así tras darle algun ratejo a la demo de Moonlighter 2.

The Alters no lo he empezado pero si he visto a gente con accesos anticipados, mañana si no me interrumpen y antes de que de mucho calor tal vez lo comience.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Cierto es, lo estaba confundiendo con el juego anterior, que era más tipo ation RPG.
    Estamos en la epoca dorada del roguelike, muchos juegos recientes incorporan algún que otro elemento de esto. Qué te pareció Moonlighter 2?
    Y no me dijiste donde te quedaste con la demo de The Alters ; )
    Last edited by CandelaSynth; 18-06-25 at 10:45.
  • waspharderfaster's Avatar
    Level 13
    Hola @Blackgem : )

Pero bueno, tu vota, vota, que es gratis 😝 (aunque lo mismo ya se acabó el plazo?).
    Pues por mi jugamos hoy y ya nos comentas esas opciones! A ver qué dice @MarcusCID

Y no creo que @waspharderfaster pueda hoy, pero él también tenía interés en Towerborne con gente (y tiene gamepass). E imagino que @Inyeon y @Ex3cut0r45 estarán liados, pero por si acaso los etiqueto otra vez. Le doy el toque también a @xdGladiatorxd por si le interesa Towerborne/se pilló el gamepass este mes ; )

Pues precisamente empecé The Alters...la verdad es que de momento es titalmente mi rollo, espero poder pasármelo en no mucho tiempo y poder hacer reseña 🤓

Buenas,

Pues efectivamente ayer me era imposible pero me apetencía.
    El juego The Alters jugué una horilla a la demo y me gustó, ayer lo abrí y lo probé de nuevo, pero no pude dedicarle tiempo.

A ver si la próxima si me pilla en casa y me apunto.

Un saludo
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Holaaaa @waspharderfaster !

Pues ayer tampoco sucedió porque está todo el mundo pendiente de los Alters (u otros juegos).
    Si te apetece la organizamos pa otro día y nos vamos a dar mamporros @Blackgem @MarcusCID tu y yo, que tampoco estamos tan avanzados : )
    ¿Que día te vendría mejor? ¿Un viernes?
    A mi la verdad es que me da un poco igual siempre que sea por la tarde (depende de como tenga la agenda esa semana!)
  • waspharderfaster's Avatar
    Level 13
    @CandelaSynth ¿En qué rango horario os viene mejor? Para intentar cuadrarlo y poder confirmarte
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @waspharderfaster

A partir de las 6pm y hasta las 9pm entre semana, los viernes podría unirme más tarde : ) @Blackgem se adapta si le avisamos con antelación : )
    Y @MarcusCID está jugando a otros juegos, pero quizá la semana que viene si que le apetezca (?)

The Alters me encanta de momento...a partir de que empiezas a clonarte se pone muy interesante ; )
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Cierto es, lo estaba confundiendo con el juego anterior, que era más tipo ation RPG.
    Estamos en la epoca dorada del roguelike, muchos juegos recientes incorporan algún que otro elemento de esto. Qué te pareció Moonlighter 2?
    Y no me dijiste donde te quedaste con la demo de The Alters ; )

Moonligter 2 me pareció mas difícil, pero bueno, es lo que tienen los procedurales también, al principio vas con pocas herramientas y vas aprendiendo nuevas mecánicas y desbloqueando mejoras permanentes para ayudarte en el progreso.

The Alters acabo de terminar el Prologo, que es mas o menos lo que duraba la demo. No he querido spoilearme prácticamente nada, pero me imagino ya tantas mecánicas y posibilidades que hayan explotado, variaciones entre una partida y otra... sabiendo que vienen de Frostpunk pueden ser bastante jodido todo si lo desean XD. Y como detalle, el juego tiene integración con twitch para la toma de decisiones en las conversaciones, ver el estado de los alters, recursos, etc. Con Frostpunk 2 también tenia integración con el consejo y tal.
    Además, el juego ya de inicio tira maneras de cosillas para hacerte pensar, no se si veré algo que no haya visto ya en otro lugar pero... siempre puede darse alguna sorpresa y sobre todo... el tema de que lo vivirás por ti mismo.

En un futuro mas integración debería haber con los juegos que permitan mas tomas de decisiones, y también con los que permitan efectos procedurales. Eso si, me hubiera encantado que los alters pudieran haber sido semi manejados por espectadores y cambiarles los nombres por si luego se dan circunstancias peculiares XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem Anda, pues no sabía que habían hecho la integración con Twitch en este juego también, pero claro, tiene todo el sentido. Y muy bueno lo que dices sobre darle a los espectadores la opción de manejar a los Alters...aunque seguro que ocurrirían conflictos tan interesantes como los que ocurren en la vida real XDLo que si que podrían hacer si es que sacan una segunda parte (no he querido mirar nada en internet para evitar spoilers, pero de momento tiene buenas reseñas en Steam) es que los Alters tengan IAs...sería un campo de experimentación estupendo para empezar a integrarlas en NPCs : )PD, de momento mis alters se están portando, pero es que soy una capitana muy comprensiva...de momento!