Lenovo Legion Pro 5i Gen 10

• 6
    Replies
  • 2645
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

¡Hola Legionari@s!

Hoy nos complacemos en anunciar esta bestia parda del gaming que acaba de salir del horno:

🎉🎉 El nuevo Legion Pro 5i 🎉🎉

Legion Pro 5i Gen 10 (16″ Intel) | Portátil para juegos esports de 16 pulgadas con tecnología Intel® | Lenovo España

Como veréis, hay varios cambios en el diseño...

Name:  legion5i1.jpg
Views: 140
Size:  69.2 KB

Name:  legion5i2.jpg
Views: 136
Size:  31.1 KB

¿Qué os parece su aspecto? 🤩

Y para que veáis que es bello tanto por fuera como por dentro, acá os dejamos las especificaciones técnicas:

RENDIMIENTO

Procesador hasta de 14ª Generación Intel® Core™ i9-14900HX
    Sistema Operativo Windows 11 Pro / Windows 11 Home /
    No SO Gráficos Hasta NVIDIA® GeForce RTXTM 5070 AI Chip Lenovo AI Engine+Support /
    LA1+LA3 Memoria Hasta 32GB (2x 16GB) 5600Mhz DDR5
    Almacenamiento hasta 2TB (2x 1TB) PCIe SSD (Gen 4) Batería 80Whr
    Super Carga Rápida (30min Carga 0~80% Capacidad, 60min Carga 0~100% Capacidad)
    Refrigeración Legion ColdFront: Adaptador Hyper Power Hasta 245W (conector rectangular)

DISEÑO

Pantalla LCD IPS de 16» WQXGA (2560 x 1600); 16:10 (240 Hz /1ms Tiempo de respuesta / 100% DCI-P3 / 500 nits /Hasta VESA HDR 400 Certified /
    Soporte Dolby Vision® / Soporte NVIDIA® G-SYNC™ /Certificado TUV Rheinland / Certificado XRite™)
    Dimensiones (An x Pr x minH-maxH) 364. 38mm x 268.06mm x 21.69mm-25.95mm
    Peso Desde <2.5kg
    Color Negro Eclipse
    Teclado 1.6mm / .3mm Dish/ 24-Zone RGB (opcional) /100% Anti-Ghosting /Swappable Key Cap Set (4 Key Caps) /
    Legion Spectrum RGB Software
    Support Webcam Webcam integrada de 5MP con E-Shutter y 720p

CONECTIVIDAD

WLAN 2x 2 Wi-Fi® 6 (802.11 ax) 2x 2 Wi-Fi® 7 (802.11 ax) 160Mhz
    Bluetooth Bluetooth® 5.4
    Audio 2x Sistema de altavoces Harman® Super Linear de 2W y Smart Amp Puertos de E/S (Entrada/Salida)
    Lado izquierdo: 1x DC-IN 1x HDMI® 2.1 1x Tipo-C® con PD (140W) 1x TBT4 (DP 2.1 40Gbps) 1x Tipo A (USB 3.. 2 Gen 2 5V2A)
    Lado derecho: 2x Tipo A (USB 3.2 Gen 1) 1x Audio Combo 1x RJ45 1x Botón E-Shutter
    SOFTWARE PRECARGADO - Legion Space - Lenovo PC Manager - McAfee® LiveSafe™ - Lenovo Antivirus - Microsoft O ce Trial - Power2Go - X-Rite Color Management Tool

¿Qué características os gustan más, ColdFront, chip de IA o quizá Truestrike? 😎

Dejen sus comentarios aquí 👇
    Last edited by CandelaSynth; 14-05-25 at 15:11.
  • 6 Replies

• Quimct's Avatar
    Level 21
    @CandelaSynth solo ver las imagenes Quiero uno pero no se que decir a tus preguntas aunque si dire que me gustaria probarlo enseñarlo y aprender a sacarle el 100% de rendimiento y creo que aprenderia mucho (cuento con gran ayuda aqui os love too much) seria bueno en uso laboral y ya no me perderia ninguna game!!!
    wapo wapo wapo jejejj
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Quimct @feolas

Pues si, yo tengo el 5 de 3 generaciones pasadas y aún así me da muy buen rendimiento, con ese cacharro seguro que se puede viajar en el tiempo 😝
  • feolas's Avatar
    Level 5
    Refrigeración Legion ColdFront Esto está genial. Lo que no entiendo exactamente es lo del soporte Vesa. Se puede quitar el teclado y usarlo de monitor? o para qué?¿
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @feolas

Pues que yo sepa no, lo de VESA es la certicifación que garantiza que el monitor es un HDR que cumple con todas los requisitos técnicos, en este caso HDR 400

Aquí te dejo más especificaciones sobre este tipo de monitores:

Name:  vesa_cerificado.jpg
Views: 74
Size:  78.4 KB
  • turixant's Avatar
    Level 2
    @CandelaSynth
    Esa pantalla WQXGA de 240 Hz en formato 16:10 tiene muy buena pinta, y una GeForce 5070 sería perfecta para mis necesidades. La refrigeración Legion ColdFront es un plus para cualquier portátil