¿Algún juego muy bueno en 2025?

• 4
    Replies
  • 1332
    views
  • iferla's Avatar
    Level 5
    Buenas,

¿hay algún juego muy bueno que haya salido este año/tope de gráficos?
  • 4 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @iferla !!!

Pues este año está siendo uno cargadito de juegos super buenos (según bastante gente, no sólo la que escribe). Por ejemplo, aquí en la comunidad tenemos a dos forofos de Monster Hunter que dicen que el último de la serie, Monster Hunter Wilds, está muy bien (y más accesible para gente que nunca ha jugado a un MH). Acá te dejo el trailer:

¿Qué te parecen estos gráficos? 🤓

Y en cuanto a gameplay, la está petando Split Fiction, de los creadores de It Takes Two:

Lo bueno de este juego es que puedes compartirlo con un amig@ (porque no se puede jugar en solitario. Asi que también se puede compartir el precio!!)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Extrañamente muchos juegos este año han sido optimizados en su lanzamiento... Monster Hunter no tanto aunque en consola lo he disfrutado sin problemas XD.
    Si miraras a finales del año pasado Indiana Jones creo que pedía muchísimos requisitos.

Pero juegos de hace 5 años como Cyberpunk siguen teniendo gráficos top. O del año pasado como Senua’s Saga: Hellblade II, Alan Wake 2 pedía lo suyo, si quieres quemar un PC Ark sigue consiguiéndolo creo XD. Y en resumen casi cualquier juego que quieras jugar en 4K sin DLSS ni reescalados XD.

Y si quieres tirar a algo ya mas simulador o grande Microsoft Flight Simulator puede dificultarse hasta a los mas grandes PC (tanto que tiene que tirar de la nube)
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

hmmmm, no sé si su intención es quemar PCs... 😝
    La verdad es que ya casi que cualquier cosa que se haga con Unreal 5 se ve increíble, pero de manera personal, me resulta un poco homegeneo (de ahí que prefiera el 2D).

• Bluasen's Avatar
    Level 9
    Si tienes Switch el Donkey Kong Country Returns original me gustó y sacaron una versión remasterizada este año "Donkey Kong Country Returns HD".