4º Aniversario de la Comunidad 🎉

• 29
    Replies
  • 9500
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡Hola Legionari@s!

Otro año ha pasado volando y una vez más nos acercamos a la feliz ocasión:

¡La Comunidad de Lenovo Legion celebra su 4º Aniversario! 🎉

Como en años anteriores, ¡el aniversario merece una celebración por todo lo alto! Así que hemos preparado un par de semanas llenas de actividades y la oportunidad de ganar premios increíbles. Para esta ocasión, tenemos no 1, sino 10 SOMBREROS de COWBOY hiper-mega-exclusivos, inspirados en nuestro tráiler de lanzamiento del Legion GO S:

Aquí podéis ver uno de ellos 😍
    Name:  cowboyhats.jpg
Views: 227
Size:  49.6 KB

¡¡¡Y para hacerlo aún más interesante, también tenemos estos premios por comunidad!!!

🏆1er premio: Auriculares Gaming + Sombrero Cowboy
    🏆2º premio: Teclado y ratón gaming
    🏆3er premio: Ratón gaming

Así que este año hemos decidido ofrecer más premios para que más forer@s tengan la oportunidad de ganar.

¿Cómo participar? Tenemos 3 competiciones previstas para las próximas 2 semanas.

Este es el plan:

Empezaremos con una competición de Creatividad el 14 de abril, seguido de la competición ¿Por qué corre Dino? el 22 de abril.

Estad atentos a los detalles cuando llegue el momento, y mientras tanto, pensad en vuestras formas favoritas de expresaros -puede ser dibujando, escribiendo, haciendo un vídeo, con música o con cualquier medio creativo que os apetezca utilizar, incluso hacer una tarta- y en la amenaza más loca de la que pueda huir un Dino…😮

Cerraremos las celebraciones con un #GameTogether especial de 4º aniversario con un quiz sobre la comunidad el 24 de abril.
    ¡Tendrá lugar en nuestro servidor de Discord y jugaremos a Marvel Rivals! Para competir por puntos, tendréis que asistir al evento #GameTogether y hacerlo lo mejor que podáis con vuestro héroe favorito.

Esa misma noche, haremos un quiz. Así que cada participante de la #GameTogethertendrá la oportunidad de puntuar en función de los puntos que haya conseguido en el quiz y en el juego.

¿Cómo se calculan los puntos? Cada actividad tiene la misma cantidad de puntos posibles:

Concurso creativo: 10 puntos
    Competición ¿Por qué corre Dino?: 10 puntos
    #GameTogether: 5 puntos por ganar en el juego, 5 puntos por puntuar alto en el quiz.

¡Y eso no es todo! Tenemos dos actividades más preparadas sin más pretensiones que pasarlo bien:

El famoso crucigrama de videojuegos del único e inigualable @DoctorEldritch:
    Habrá 24 palabras en el crucigrama, cada una de ellas relacionada con videojuegos discutidos en la comunidad en el último año.

Y el mini-juego Run Dino, Run: Intenta correr todo lo que puedas y comparte tu puntuación con todos, ¡veremos quién corre más! Y lo más importante, ¡¡¡salva a Dino de la misteriosa amenaza de la que está huyendo!!! 🙀

Por último, pero no menos importante, compartiremos un hilo infográfico con el resumen anual.

¡Feliz cumpleaños de la comunidad de Lenovo Legion! 🎉

Para más info podéis ver los T&Cs (en inglés) adjuntos a este hilo 🤓
    Last edited by CandelaSynth; 22-04-25 at 11:34.
  • 29 Replies

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    No soy Cowgirl, pero el sombrero está guapo, me encantaría tenerlo. Intentaré estar allí el 24 para la GT y el quizz.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz
    jajajja, no hace falta ser cowgirl para disfrutar de un sombrero ; )

Perfecto! De todas formas, la gamenight cuenta un tercio del total de puntos, para tener opción a ganar el sombrero (y los otros premios), os recomiendo paraticipar en los otros dos hilos (el del lunes que viene y el del 21). Serán competiciones muy sencillas, y esperamos que dicertidas también 😊
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth - dentro de mis posibilidades actuales, lo intentaré lo mejor que pueda.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz
    Ok, s agradece el esfuerzo! Os informaré en el Discord en cuanto que publiquemos los hilos de las competiciones 💪
  • JAZZO's Avatar
    Level 14
    ¿4 añines? Qué pequeñajos :P .

No sé si participaré (se gana por puntos ¿no?), pero tengo que admitir que es un sobrero bien bonito (aunque dudo que lo usara xD ), y el resto de premios suenan bastante bien :D .

Feliz cumple :P ;) .
  • JonShepard's Avatar
    Level 17
    No entiendo nada de lo que se va a realizar durante el 4º aniversario... pero habrá dinosaurios y ya me vale. 🦖
    🎮Pasión por los videojuegos en Retro Pixel Press y DeVuego
    🎙Podcaster en NESbuscando en la Basura, A Link To The Podcasty El Indiario.
    🚀En mis ratos libres comando la Normandía.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @JAZZO
    jajajja, 4 años que se sienten como 4 décadas!! 😝
    (nah, es coña, yo llevo 2 aquí y se me han pasado volando)
    Y si, se gana por puntos, pero recuerda que los premios son por comunidad, asi que por aquí tenéis bastantes papeletas para llevaros algo...

PD, Yo llevaría el sombrero a un festival, pero tendría que ponerle un par de birras a los lados, con pajitas de esas largas

@JonShepard 🤣🤣
    Es que lo hemos escrito en modo críptico para darle más emoción: el lunes que viene empieza la primera competi, asi que pronto saldréis de dudas. Y si que habrá dinos, dinos escapando de alguna amenaza misteriosa....👀
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    4 años... es verdad..., ostras, pasado mañana hare 4 años en la comunidad.
    Como pasa el tiempo... en aquellos tiempos jugaba en la nube y hoy día juego soy un orgulloso poseedor de un portátil Lenovo y que además hoy se ha llevado procesando 10h de video 4k como todo un campeón y encima luego una sesion de juego XD. Creo que mi primer video de un juego completo en un solo video XD. Subiendo 200gb de video... así de bruto soy XD.

Pues... yo no le haría ascos a un buen sombrero
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    Un Sombrero Cowboy no estaba en mi bingo card, 😅 pero me hace feliz que lleguemos a los 4 años en esta increible comunidad !Feliz aniversario Legionarios!