Fallout 76: podrás convertirte en necrofago.

• 14
    Replies
  • 3128
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52

Fallout 76... parece que fue ayer cuando salió y han pasado como 6 años y 20 actualizaciones, 6 campañas donde hemos tenido desde la inicial donde no había mas gente, la repoblación con la fiebre del oro, la hermandad del acero y hace poco una ampliación de mapa por el sur. Anteriormente solo iba añadiendo contenido al mapa actual, mazmorras subterráneas y también expediciones fuera del mapa.

Un juego de un solo pago y que desbloqueas moneda premium en el juego (átomos), su pase de temporada (gratuito con opciones premium), suscripción para extras (átomos, mundos privados, alijos ilimitados de munición y chatarra y mas descuentos)...
    No esta mal monetizado teniendo en cuenta todo el contenido que nos ofrece =D.
    El contenido a comprar por átomos son de calidad de vida y cosméticos sobre todo.

Juego con servers automático de unas 24 personas, podemos unirnos a amigos cambiando de servers sin problemas y hacer grupos de 4 jugadores (creo recordar), pero si queréis poder jugar todas sus historias en solitario. Construir nuestras casas y explorar un gran mundo muy bien detallado lleno de anecdotas y totalmente en castellano.

Crossplay Steam y Xbox PC. Pero no con consolas. El juego ha sido regalado algunas veces y también esta en gamepass. Pero bueno, sino... esta ahora a 10€, un autentico regalo!!!.
    https://store.steampowered.com/app/1151340/Fallout_76/

Os puedo decir que hace mas de 4 años ya le había echado mas de 1500 horas... y ahora viene lo nuevo con la nueva temporada.

-----

Podremos convertirnos en necrófagos!!!!, mas fuertes, mas habilidades, inmune a la radiación (que nos curara), sin enfermedades, sin necesidad de comer ni beber... un lujo para el yermo... lo malo, tenemos menos carisma que un mono despellejado a la hora de tratar con otros y comerciar y que si no nos metemos los suficientes químicos en el cuerpo cada cierto tiempo puede que nos volvamos mas salvajes lo cual incluso puede ser bueno para algunos :P.
    Si no habéis visto la serie de Amazon, ya estáis tardando.

Con la nueva actualización sale una nueva cadena de misiones para desbloquear convertirnos en necrófago, si no nos gusta podremos desconvertirnos pero luego no podremos volver a hacer la misión para convertirnos otra vez :/. Aunque parece ser que habrá una opción para convertirnos de nuevo con átomos.

Además, no todo queda ahí y vienen mejoras de vida, reajuste de perks (habilidades en forma de cartas para las builds, ya que habrá nuevas para necrófago), nuevos eventos, zonas a descubrir y mucho mas.

El mundo de Fallout 76 avanza con los años, literalmente (podéis mirarlo en el pipboy) y no dejara de sorprendernos una vez mas.

Personalmente, estoy pensando en jugar esas campañas nuevas que no he disfrutado, nuevas zonas, nuevas historias, probar el necrófago y mas. Eso si, esta vez no me enganchare de nuevo en los refugios, mazmorras, colección de planos para construir cosas, customización de equipo legendario y todo lo que me provocaría dedicarle otras mil horas XD.

Y... para la próxima temporada de la serie de Amazon de Fallout, a saber que sorpresas nos aguardan!!!.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 14 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Pues tampoco me importaría volver de nuevo al mundo de FallOut76: el par de veces que jugué con vosotr@s lo disfruté mucho : )
    Además, me pega mucho más ser una necrófaga que una humana (lo digo por la falta de carisma XD)
    @Inyeon @j7schultz
    ¿qué decís, hacemos equipo de 4?
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Sí fue muy divertido saquear a @Blackgem y pedirle transfiguraciones, y tienes razón @CandelaSynth si somos necrófagos mejor que mejor, lo que esta muerto no puede morir.

Tenéis mi voto positivo, además estoy apunto de acabar Monster Hunter Wilds tras casi 89 horas, creo que me he pasado un poco con el vicio pero bueno, hay que entender que es saga favorita.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Ok, si os podéis esperar un poquillo, convoco gametogether pa la semana que viene (a no ser que @j7schultz pueda este miércoles??)

PD, postea foto de tu personaje de MHW, pleaseeee 🙏
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Por la semana complicado... especialmente L, X y V que tengo Zumba en el gym...
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz

¿Y este jueves? Yo es que los findes los suelo tener a tope (sobre todo ahora que acaba el invierno en London!!)
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @Inyeon

Ok, si os podéis esperar un poquillo, convoco gametogether pa la semana que viene (a no ser que @j7schultz pueda este miércoles??)

PD, postea foto de tu personaje de MHW, pleaseeee 🙏
    @CandelaSynth

Name:  1e5fb75be9ef030b2d1ce206b28eeccc.gif
Views: 60
Size:  657.1 KB

Name:  mh1.jpg
Views: 61
Size:  86.0 KB

Name:  mh2.jpg
Views: 59
Size:  82.8 KB

Name:  mh3.jpg
Size:  87.1 KB

Aquí con @hir0krim (Kaldred)

Name:  mh4.jpg
Size:  95.0 KB
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon 🤩

Ohhhhh ¡Qué guapa nos ha salido la niña! XD
    Bueno, acabo de leer tu comentario sobre MH en otro post y me alegra mucho que os haya parecido dinero y tiempo bien invertido. Ahora que lo han hecho más asequible, puede que algún día me una a la caza.
    Aunque de momento veo más plausible retornar al páramo a bañarnos en un jacuzzi de plutonio...
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @j7schultz ah eso explica mi tinnitus, y ¿os disfrazáis de mosca para zumbar o cómo funciona? XD

@CandelaSynth se me nota el rollo que tengo de caracterizar el personaje como si fuese esto el Final Fantasy...aunque de mi Felyne no has dicho nada y me salió muy chulo :P
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Yo ya soy necrófago, el juego tiene aun mucho mas contenido. Me ha llevado bastantes horas medio organizarme y ver cosas nuevas (es lo malo de los MMO :P).

El juego actualmente permite empezar a nv20 directamente con unas builds predefinidas, a 25 creo que ya puedes cambiar a gusto los puntos de atributos pero transformarte en necrófago se desbloquea a nv50.

Por ahora quiero conseguir lo de esta temporada y ver buena parte del contenido que me he ido dejando.

Sí fue muy divertido saquear a @Blackgem y pedirle transfiguraciones, y tienes razón @CandelaSynth si somos necrófagos mejor que mejor, lo que esta muerto no puede morir.

Tenéis mi voto positivo, además estoy apunto de acabar Monster Hunter Wilds tras casi 89 horas, creo que me he pasado un poco con el vicio pero bueno, hay que entender que es saga favorita.

Monster Hunter... hoy salió nuevo evento con cosmético y el mes que viene volverás y lo sabes XD. Yo sino fuera por Fallout 76 ayer y hoy hubiera estado jugando también XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D