[GAMEPASS]: Marzo 2025

• 14
    Replies
  • 1245
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @j7schultz

okis, pues entonces quedamos en eso! Cuando lo tengas podemos probar el 33 Inmortals : )

33 inmortals es preview aun asi, asi que sin prisas, al final todo va a gustos de cada uno.
    Aunque para Subnautica si que estaria muy bien juntarnos unos pocos y darle de verdad. Ark 2 ya es que ni lo espero con tanto silencio :P. Y Toweborne a ver si dicen algo de salida en consolas y por tanto para gamepass de PC tambien que hora solo esta para founders.

Hoy ha salido Enter The Gungeon, pero coop solo local y no creo que sea un juego precisamente facil XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Subnautica si que molaría darle...! Okis, primero en la lista ; )
    Ark 2...se siente como un RIP, antes de eso salen Kemuri o Light No Fire XD
    Y del Towerborne me había olvidado, gracias por recordarmelo
    Por cierto, tu al de Dune ni de coñita, no? (aunque saliera en gamepass, que creo que no)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Subnautica si que molaría darle...! Okis, primero en la lista ; )
    Ark 2...se siente como un RIP, antes de eso salen Kemuri o Light No Fire XD
    Y del Towerborne me había olvidado, gracias por recordármelo
    Por cierto, tu al de Dune ni de coñita, no? (aunque saliera en gamepass, que creo que no)

Dune lo tengo instalado en Xbox desde hace meses (gamepass)... pero creo que no te refieres al de estrategia sino al survival mmo que parece que que estará también muy enfocado en el PVP y política, creo que sale en mayo a 50€, así que sin saber realmente si tendrá un universo lleno de vida que es lo bonito de un survival (y en el desierto es difícil ello) y esperemos sin separación por servers al crear personaje (y me niego a eso pues entonces necesitas partida nueva con cada comunidad que juegues) no es algo que me haya llamado especialmente la atencion.

No veo que aparezca en la Microsoft Store para PC, en consolas parece que no saldrá todavía, así que no estará en gamepass me temo.

Por eso creo que mi próxima experiencia de supervivencia será Subnautica (vi hace poco además que los anteriores estaban de oferta a 10€, por si uno quiere probar single player).

Si me viniera de gratis, le daría seguramente, pero luego estaría el tema diplomático y burocracia de avanzada partida el cual sin un buen colectivo para jugar seguramente perdería casi toda la gracia.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Si, me refería al mmo! A ver cómo sale, de momento hay gente que está muy entusiasmada. Y lo de la política podría ser muy interesante, pero como todos los mmo, hay que dedicarle bastante tiempo para sacarle provecho, y eso es algo de lo que la mayoría que estamos aquí carecemos (o más bien, una cuestión de prioridades). Lo que está claro es que este año está CARGADO de juegazos...no será por falta de opciones.
    Y el desierto es bellísimo (a su manera), pero yo prefiero también el mundo submarino ; )
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @Inyeon ¿Ven a ti sembra Monster Hunter?

En mi opinión es un juegazo increíble, es cierto que la optimización del juego no era la mejor a fecha de lanzamiento pero creo que lo están puliendo poco a poco sin querer abordarlo todo, Capcom suele tratar muy bien a Monster Hunter y su comunidad.

Lo veo más accesible, más para el jugador nuevo y eso no es malo, por que les ha funcionado genial. Quizá para mí le falta algo de desafío, antes sacar el platino de un Monster Hunter era un pozo sin fondo de horas en buscar coronas, fauna, etc. Ahora con casi 89 horas estoy a nada del platino, solo me falta terminar algunas cosas secundarias y ya está, de hecho @hir0krim se saco ayer todos los logros.

Para mí, dinero bien invertido, he hecho muchas cacerías con amigos y las que quedan, por que a este juego le suelen meter mucho contenido gratuito en misiones de eventos e inclusión de nuevos monstruos, amén de un sinfín de colaboraciones con diversos estudios, juegos, películas, étc.