¿Opiniones sobre los leaks de la Switch 2?

• 16
    Replies
  • 840
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth
    La PSP Vita fue un desastre de Sony, ni en Japon vendió bien, hace como 15 años. Demasiado rápido querer meter tiendas online y a un precio de 250 dólares. Una adelantada a su época de la cual salieron mil clones con emuladores.

Pero tal como esta la cosa y su Playstation portal no seria descabellado sacar una versión lite que permita algunas funcionalidades nativas y un tamaño que quepa en el bolsillo, si yo fuera Sony volvía a intentar sacar otro móvil consola portátil en un mercado donde actualmente la gente si son capaces de gastarse fácilmente mas de 500€ en un móvil XD.

Lo mío con la nube va encaminado a ahorrar, que gaste poco, no tener que renovar hardware y que asi disfrutes una generación mas de 10 años e incluso mas como se esta dando con los usuarios actuales de Xbox One que parece que con la nube pueden disfrutar de juegos de Series X (a 1080p aun). Y asi, también con moviles antiguos podran convertirse en miniconsolas. Y te recuerdo que no es magia, de hace 10 años que ya existe a nivel comercial y con empresas grandes... la verdad que tengo unas ganas de ver que presentan con la nueva generacion...

Hace un par de días mismo con el tema de Microsoft ofreciendo servicios comentaba con alguien que Nintendo podría aliarse y asi ofrecer sus juegos en la nube de una manera decente, pudiendo llegar incluso a hacerlo asi a que en la switch original corrieran juegos optimizados de la nueva o incluso catalogo de juegos de gamepass. Imaginaros, poder jugar en la Switch al catalogo de gamepass... eso le dolería bastante a Sony pudiendo asi ampliar bastante suscripción de servicios incluso en la competencia.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Soy forofa de la nube yo también...aunque he de decir, que el coleccionismo (y sobre todo, el poder revender lo que compraste) también me parece interesante mantenerlo. En fin, como hemos hablado muchas veces, a gusto del consumidor, que cada vez tiene más opciones, en ocasiones hasta demasiadas....
    pd, ¿por qué le tienes tanta manía a Sony? 😅
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Soy forofa de la nube yo también...aunque he de decir, que el coleccionismo (y sobre todo, el poder revender lo que compraste) también me parece interesante mantenerlo. En fin, como hemos hablado muchas veces, a gusto del consumidor, que cada vez tiene más opciones, en ocasiones hasta demasiadas....
    pd, ¿por qué le tienes tanta manía a Sony? 😅

Revender hoy día es complejo a menos que sea algo muy de moda o pase mucho tiempo, ya que la tecnología queda anticuada en poco tiempo y se emula en apenas unos años... y dado lo que hay hoy día que sin servers no se podrá jugar muchas cosas... mal pinta a nivel digital XD. Al final los discos quedan como un elemento de coleccionismo que ni se debería usar físicamente para jugar. Yo apenas tuve la oportunidad y pude, digitalice mis juegos y deje los discos en sus capuchas aun comprando coleccionistas, ya hay versiones coleccionistas que ni el juego te entra pues te lastra la experiencia al poder tardar mas en llegarte y no poder precargarlo incluso a veces XD.

Sony, malo... a mi nada, consolas caras, juegos caros, quieren poner las cosas exclusivas para que otros no jueguen lastrando a toda la industria, incluso querían comprar From Software para hacerlo asi exclusivos imagínate.
    Por ellos los juegos han subido a 70 y 80€, por ellos las consolas ahora llegan a 800€, por ellos proyectos de software libre como paso en PS3 mueren pues le caparon GNU/Linux, no creo que haga falta comentar lo que dificulto la compra de Blizzard para Microsoft cuando demostrado quedo que han sido ventajas para todos (excepto que Sony no pudo poner otra exclusiva de Call Of Duty XD), también se ve como por malas gestiones en casi todo el mundo abre demasiado su mercado a reventas. También una cosa que no me gusto nada es que te hagan el remaster del remaster, del remaster, de pago encima aunque lo hubieras comprado antes, y claro, quiten el anterior tiempo antes para que te veas obligado a comprar el nuevo. Ademas, quieres usar sus gafas virtuales en PC, deberás comprarte un accesorio de 60€.

Por su culpa me tuve que comprar Diablo IV a precio completo cuando podria haber estado de salida en gamepass, y me tendre que comprar Monster Hunter a 80€ por su afán de encarecer juegos que sino a 60€ podrían seguir saliendo o con suscripción. Posiblemente si no fuera por ellos la mayoria de juegos serian playanywhere y crossplay pues aun teniendo recursos ha puesto habitualmente trabas a todo ello, con el tema de inclusion como hemos hablado anteriormente tambien parece que han tenido muchas cosas demasiado forzadas (excepto Spiderman y Kratos, el resto va a mujeres y neutros... y no ponen Spiderman mujer por el fracaso de pelicula donde fue protagonista XD, y Kratos... pues... bueno, en el siguiente a saber, del de ambientación japonesa también comentaron prota mujer).

Por ellos hemos visto retrasados juegos de Kojima y Square Enyx por ejemplo, y los suyos a PC pues cuando lleguen... retrasados... y en otras plataformas ni olerlos por ahora XD.

Sinceramente, no me gusta que los temas políticos y comerciales afecten de sobremanera al sector gaming, Nintendo se mantiene neutral y como fueron siempre. Con ellos jugaras hace 10 años, o juegues hoy día, sigues viendo como que lo principal es el juego y no su contexto histórico del mundo real :).

En cuanto a cámaras, moviles y otros no me veras quejándome de ellos sin embargo.

Pero quien sabe, en un futuro mi próxima consola portátil o móvil podría ser de Sony XD. No se que hubiera pasado si hubieran puesto Monster Hunter Wilds como exclusivo de ellos :P.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Hannah97's Avatar
    Level 1
    Los leaks de la Switch 2 están dando mucho de qué hablar. Si son ciertos, parece que Nintendo va por un buen camino, pero hasta que haya anuncio oficial, todo es especulación. A mí me pasa lo mismo con los slots, siempre buscando lo mejor. Fire’n Diamonds y Midas Dynasty de Tom Horn Gaming son de mis favoritos. Y si te gustan los streamers, te recomiendo seguir a DiceGirl Egle en Twitch, ¡es una experta! 😉
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @Hannah97
    No conozco a DiceGirl, ¿de qué trata su canal?
  • Bluasen's Avatar
    Level 9
    Ya ha salido y la consola en sí está bien lo que no me gusta es el precio de los juegos se han pasado yo ya la descarto no puedo permitirme pagar casi 100 euros por un juego. Prefiero seguir jugando a las consolas antiguas que son más baratas y siguen siendo divertidas
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Bluasen
    Pues sí, sobre todo con la infinita oferta de juegos que hay ya (nuevos y antiguos).
    Nintendo va a ser el catalizador de la subida de juegos AAA 😭
    Espero que se peguen un batacazos en ventas y que tengan que trabajar duro para volver a ganarse a la confianza de los consumidores.