LEGION i9: Probablemente, la mejor experiencia gaming del momento 💻

• 18
    Replies
  • 1148
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡¡Hola a tod@s!!

Quizá os habréis dado cuenta de que hoy hemos hecho un par de anuncios sorpresa en el IFA.

📣 📣Estamos encantados de presentaros el nuevo Lenovo Legion 9i, nuestra nueva bestia parda de portátil 📣 📣

Click image for larger version. 

Name:	i9one.jpg 
Views:	152 
Size:	43.3 KB 
ID:	21229

Algunos de los aspectos más destacados de las impresionantes especificaciones:

• Inspirado en los coches de carreras de F1, está envuelto en una carcasa de fibra de carbono forjada de primera calidad, lo que lo hace un 10% más ligero que los portátiles estándar de este calibre. Además, cada Legion 9i tiene un patrón de carbono forjado diferente, ya que cada dispositivo se fabrica a mano, ¡¡lo que significa que cada Legion 9i es realmente único!!
    • Sistema de refrigeración líquida de última generación diseñado en colaboración con Cool Master, que garantiza que puedas jugar a ganar incluso cuando el sistema está sometido a su mayor carga de trabajo.
    • Pantalla Mini-LED de 165 Hz y resolución 3200x2000 para una precisión cromática asombrosa en el juego.
    • Lenovo Legion utiliza tecnología de IA de vanguardia: Estos chips despliegan una solución Smart FPS que reconoce lo que hay en pantalla y, a continuación, ajusta el sistema para conseguir el valor más alto, lo que significa que obtendrás automáticamente los FPS máximos sin tener que bucear en los ajustes.

Name:	i9two.jpg 
Views:	149 
Size:	58.0 KB 
ID:	21230

Name:	i9three.jpg 
Views:	141 
Size:	50.3 KB 
ID:	21231

Para más información, podéis ir a este enlace.

¿Qué es lo que más te llama la atención: la refrigeración, la gestión de recursos optimizada por inteligencia artificial de algunos de los chipsets más potentes que ha producido la humanidad, la carcasa o la magnífica pantalla InSight?

Cuentanoslo en los comentarios 😎
    Last edited by CandelaSynth; 04-09-23 at 10:28.
  • Verified Answer

CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Verified Answer
    Estamos seguros de que tendrás muchas preguntas sobre el Legion i9.

Pues bien, ¡lo tenemos en cuenta ! Sergey Balashov, de nuestro equipo de producto, pasará por aquí el 5 de septiembre para responder a vuestras preguntas.

Así que ponedlo en la agenda y aporvechad esta oportunidad exclusiva para solventar todas las dudas que teneis sobre este pedazo de portátil que es el
    Legion i9

Estamos deseando pasar un rato con todos vosotros y responder a vuestras preguntas 😊

Para aquell@ que son nuev@s en la comunidad, deciros que Sergey ya pasó por aquí para darnos información de primera mano sobre nuevos lanzamientos: Sergey es un gurú del desarrollo y cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de productos dentro de Lenovo, asi que es la persona ideal para responder a cualquier duda sobre el i9 que podais tener.

¡¡Atent@s a la comunidad para ver qué actualizaciones y sorpresas nos trae!!

Last edited by CandelaSynth; 01-09-23 at 08:53.
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    Madre mía, que bicho. Pues ya tengo mi pregunta preparada, pero, lo que más me llama la atención es cómo actuará la IA, y sobre todo, la agilidad de actuación y que parámetros tendrá en cuenta...me parece innovador, bastante.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Ecco1983

Bieeeeeeen 🤩🤩🤩🤩
    (insertar gif de abuela bailando)

Culpo a "Forjado a Fuego", porque una de las cosas que más me llaman la atención es lo de la fibra de carbono forjada (me la imagino con un patrón parecido al de damasco...¡¡¡pero aún no he visto al bicho en la vida real!!)

Pues para las preguntas (que serán en inglés), o bien las haceis directamente en estos hilos y las traduzco para ponerlas en el hilo de la AMA o las hacéis alli directamente en inglés el 5 de Septiembre (que siempre podeis pedirle ayuda al google translator 💪)

Y lo de la IA, pues si, todo lo que tenga que ver con una IA nos llama mucho la atención por aquí 😁
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    Venga, pues si te parece, dejo la pregunta ya por aquí:

Sergey, empezamos a ver la aparición de la IA en pórtatiles, móviles, etc y las mejoras que aportan ¿Crees que la presencia de estos chips se convertirá en algo que valorarán los usuarios como miran el procesador, GPU o RAM a la hora de comprar los equipos? ¿Se convertirá en un elemento diferenciador?

A lo mejor me he enrollado mucho...
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Ecco1983

no, no, para nada, y de hecho, ¡¡es una pregunta muy interesante!! 🤓

Ok, aquí la traducción:

Sergey, we are starting to see the appearance of AI in laptops, mobiles, etc. and the improvements they bring. Do you think that the presence of these chips will become something that users will value as they look at the processor, GPU or RAM when buying equipment? Will it become a differentiating element?

La puedes postear para el día 5, ya os informaré del hilo donde Sergey contestará a las preguntas 🤩
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @CandelaSynth Madre mia que pintaza tiene el portatil. Si el 7i es bueno, que lo disfruto como un nano. Ese ya esta a otro nivel.
    Lo que mas me gusta el tema de la refrigeracion liquida que si funciona bien, es un puntazo.
    El 7i cuando le doy caña... se calienta un poco aunque tenga buena ventilacion.
    Y lo de la fibra de carbono hecha a mano me he quedado en plan wtf?!
    Ains... que guapo estuvo el unboxing jejeje
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Quimct's Avatar
    Level 21
    @CandelaSynth hola menudo maquinote yo quiero uno asi!!! quiero saber mas pero el enlace no me funciona.... gracias
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Quimct

Hola! Jajaja, totalmente de acuerdo, yo creo que tod@s queremos uno (aunque no me quejo con mi Legion 5... le doy bastante caña y todavía me va bien!!)

El enlace ya está corregiddo en el post, pero por si acaso, lo pongo por aqui:

Legion serie 9 | Fibra de carbono forjada y refrigeración por líquido | Lenovo España

Por otra parte, no olvides que si tienes alguna pregunta sobre el equipo, Sergey, el jefe de producto de Legion estará repsondiendo a vuestras preguntas en exclusiva esta semana : )
    Last edited by CandelaSynth; 04-09-23 at 11:23.