CONCURSO: Los glitches más graciosos

• 41
    Replies
  • 1741
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Vaya elenco de bichos que nos has presentado aquí!! Creo que mi favorito es el señor de piernas largas en pañales 🤣
    (Aunque la escalera al vacío solo para mutantes tampoco está nada mal).

¿Estas haciendo de "bug hunter" en algún otro juego ultimamente?

¿Grounded contaría? XD.
    Por aquí hay ola de calor y algo de sequia, asi que con mas calma, termine de forzar las IA de Minecraft Legends y creo que lo próximo será Redfall. Y entre medias como mucho vere algún indie cortito.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon 🤣🤣🤣🤣🤣

¡¡Gracias sensei: esta es la mejor lista de consejos que me han dado en todo el 2023!! ¿Seguro que no te quieres hacer coach oficial del Fall Guys? Veo un nicho de mercado por ahí, eh...

Y vaya pasada de tema, que pena que no tenga coche, si no lo pondría a todo trapo y a dar vueltas por el barrio, ¿quizá si me pillo un altavoz portátil para la bici? 😆
    ¿De verdad que el artista se llama "Manuel"? jajajajaj

Me recordó a esta canción, será por la temática de la velocidad 🤣

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem jajaj, aquí vale tudo...!! (Pero dentro de un orden, que esta es una plataforma para todos los públicos 😉)

Ohhh, pues justo @j7schultz estaba hablando del RedFall, si os lo pilláis más de uno, podemos mirar de organizar una gamenight edición sangrienta (aunque a mi me da miedito, la verda)

Ya....no ha llovido nada este año de despeñaperros para abajo 😭

Ya me terminé el Dredge, está muy chulo, si te gusta Lovecraft, te lo recomiendo mucho!!
    ...Este finde le meteré al HiFi Rush!! A ver qué tal 😊
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem jajaj, aquí vale tudo...!! (Pero dentro de un orden, que esta es una plataforma para todos los públicos 😉)

Ohhh, pues justo @j7schultz estaba hablando del RedFall, si os lo pilláis más de uno, podemos mirar de organizar una gamenight edición sangrienta (aunque a mi me da miedito, la verda)

Ya....no ha llovido nada este año de despeñaperros para abajo 😭

Ya me terminé el Dredge, está muy chulo, si te gusta Lovecraft, te lo recomiendo mucho!!
    ...Este finde le meteré al HiFi Rush!! A ver qué tal 😊

Redfall, en gamepass y crossplay entre plataformas, modo single player mundo abierto RPG ademas de multijugador donde se adapta la dificultad, enfocado con buena narrativa y buen doblaje (espero que se mantenga todo ello hasta el final vamos XD). Por ahora si siguen sorteando códigos de gamepass y son juegos crossplay como comente en su tiempo y listas que hice hay mucho donde elegir para hacer partidas conjuntas ^^. Y si alguien no tiene gamepass..., bueno, se puede mirar de algún apaño en terreno gris XD. No considero que sea un juego especialmente sangriento ni de terror, lo veo friendly, con amigos debe ser muy disfrutable aunque siempre quedara el tema de que aparezca un enemigo de la nada o entre neblinas XD.

Lovecraft... si quieres estate atenta a la futura expansión Necrom de TESO ya que su ambientación es mas de horror cósmico y puede jugarse de manera independiente sus expansiones (cada expansión puede jugarse su modo historia independiente, hay adaptación de nivel y ya esta el juego traducido al castellano, muy barato). Y el nivel de narrativa de TESO es fantástico en todos sus libros.

Hi-Fi Rush, maravilla, lo queme de salida XD. Bueno, con gamepass ando quemando casi todo de salida excepto si veo que los bugs matan la experiencia (Atomic Hearts esperare algunos parches aun por ejemplo).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Yo me pillaré el Game Pass para 3 meses sí o sí el 2 de mayo (estreno de Redfall), jugarlo con amigos tiene que ser la caña!!!
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth jajajaja ¡Ladilla Rusa! a este par si que no esperaba verlos por aquí pero me alegra, muy divertidas sus canciones. Hay que saber apreciar lo bueno que da el género español, como este o clásicos más antiguos como los coches de choque, etc.

Aunque nunca querría un coche fantástico, hay que tener intimidad, el KITT fabricado en Badajoz sabe demasiado, no me llamo Mariví por las noches ni nada pero ya que lo pago, que no me espíe ¬.¬

Respondiendo a tu pregunta sí, se llama Manuel, es un cantante italiano creo. Lo veo, queda inagurada la AEFG (Academia Española de Fall Guys)

Slogan aún por concretar.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon 😂😂😂

via GIPHY

Macauly
    Macauly
    Macauly Culkin 😁

¿¿Donde firmo para entrar en la AEFG??

Posible slogan:
    "Desde 2023 cayendo bien"

(Cuñaaaaooooo)

Pd, A partir de hoy, Manuel y yo somos uña y mugre!!
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz

ok pues, a partir del 2 haré un sondeo por ahí para ver quien tiene el RedFall (yo me pillé el gamepass con la oferta que dejó @Inyeon !!)
    y ¿si quereis nos organizamos una gamenight española? 💃
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem jajajaj, el "terreno gris" me ha matao, me apunto el eufemismo 😂

hmmm, soy de las que saltan y gritan cuando aparece un enemigo en la neblina, asi que si jugamos al RedFall, avisad@s estais!! 😅

Le echaré un ojal al Necrom, y lo mismo cae un hilo con respecto al lanzamiento pues irá con el tema del mes que viene (¡¡que estoy segura os va a gustar mucho!!).
    O si estas puesto en el tema y te apetece compartir tu conocimiento aquí, ya sabes como hacerlo. Yo me leí muchos historias de Lovecraft de adolescente, pero los libros de TESO no los conozco 🤔