JEDI SURVIVOR: a la vuelta de la esquina

• 5
    Replies
  • 671
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Saludos Jedis y padawans!

Atención, carguen sus sables de luz, el nuevo juego de Respawn está a punto de caramelo, pues sale este mismo viernes!!
    Para aquell@s que aún no lo hayan visto, aquí os dejo el último trailer oficial:

En esta secuela de Fallen Order, continuaremos acompañando al amigo Cal en sus aventuras por la galaxia, ¡¡¡intentando evitar que esta caiga en las garras de la oscuridad!!! 🙀💀😬

Y aunque el argumento general viene a ser parecido (¿a quién no le gusta una clásica batalla del bien contra el mal?), los desarrolladores han introducido una serie de mejoras con respecto a su precuela:

• Los distintos planetas son más grandes, dando la posibilidad a una mayor exploración, y aunque no es de por sí un mundo abierto, los mapas serán menos lineales. Además, mantendrán el elemento de “metroidvania” del juego anterior, en el que algunas localizaciones sólo se podrán acceder cuando el personaje suba de nivel o gane ciertas habilidades

• Los combates serán más complejos, por ejemplo, al añadir dos posturas más para el ataque de sable, cada una con sus respectivos árboles de habilidades. Y por petición popular, las luchas serán más explícitas (ehmmm, hola, desmembramientos 🙀💀😬)

• Se añaden también más opciones de movimiento, como por ejemplo, el gancho, con el que podremos acceder a puntos más remotos del mapa.

• También contaremos con una personalización más amplia, desde más modelos y aspectos para Cal y su compañero robótico, hasta la creación de tu sable de luz ideal 😍

• Por último, y tomando inspiración de Breath of the Wild, han añadido por todo el mapa también las cámaras de meditación Jedi, donde podrás obtener recompensas de todo tipo al completar sus desafíos
    Y esto es todo de momento amig@s

Click image for larger version. 

Name:	IMG-3562.jpg 
Views:	96 
Size:	78.5 KB 
ID:	17418

¿Qué os parece el juego? ¿Hay alguna de estas novedades que os interese en particular?

• 5 Replies

• GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    El primer juego fue incrieble!! Pero esto luce incluso mejor, ya quiero empezar a probar las habilidades mejoradas de Cal.

Pd. Aprovecho para hablar de un trailer que me sorprendio bastante, "Immortals of Aveum", el gigante EA regresa con un nuevo proyecto, les dejo el trailer:
    Last edited by CandelaSynth; 26-04-23 at 11:21.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Si, ¡se ve que han escuchado a los forofos y mejorado bastantes cosas! 💪

Y hablando de forofos, Lily me comentó que @CB84 era un entusiasta de Star Wars, ¿te lo vas a pillar mañana o esperarás algo más? 😊

Lo flipo que ya hay gente en Youtube que se ha terminado el juego y además le dio tiempo a hacer un video sobre ello, jajaja 🤣
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GandeDeSa

Oh, ¡¡qué pintaza tienen los Immortales de Aveum!! Muchas gracias por compartirlo 🤩

La verdad es que todo lo que tenga que ver con lanzar conjuros en combates épicos me llama la atención....siempre quise ser maga 😅

¿Me pregunto si tendrá opción de multijugador? 🤔
  • GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    @CandelaSynth Totalmente, ese soy yo 😅 Casi siempre termino con un personaje mago cuando juego un rpg.

- - - Updated - - -

Ya salio la review de IGN y son buenas noticias!!

Name:  Captura de pantalla 2023-04-26 131441.jpg
Views: 51
Size:  27.5 KB
  • ElCid's Avatar
    Level 5
    Vaya vicio llevo en el dia de hoy... Me encanta 😍